Home / PC / Reseña Gears of War 4

Reseña Gears of War 4

Reseña Gears of War 4

comple

Al haber jugado las sagas anteriores desde el 2006 cuando se estrenó Gears Of war, consecutivamente hasta llegar a Gears of War 4, me encuentro con un juego super completo y con una historia nueva, que se refiere en el futuro de nuestros héroes “Marcus Fenix, Dominic Santiago ” Dando paso a la historia de JD Fénix, el hijo de Marcus Fénix, un personaje que se enlistó en las filas de CGO y siendo expulsado de la organización, ahora debe enfrentar una nueva raza de enemigos “LOCUST ” En el planeta “SERA” que se vio afectado por un fenómeno natural, y viviendo día a día bajo tormentas eléctricas, y llevándonos a una trama envolvente, y fantástica para los amantes de este juego.

Puntos a favor

1000

Abre paso a una serie de modos de juego totalmente nuevos, para vivir la experiencia del Multijugador a otro nivel, siendo así, la coalición abre su circuito profesional a todos los Gamers del mundo, por una bolsa de 1 Millón de Dólares, repartidos en diferentes torneos, que se llevaran a cabo en diferentes locaciones del mundo, tales como Paris, Ciudad de México, Columbus Ohio, dando finalidad en la ciudad de las Vegas – Nevada.

vegas

Puntos a mejorar

locus

Al principio del juego se torna muy lento en cuestión de servidores, esto dificulta la manera de encontrar partidas igualadas y otros modos de juego…

También hay que resaltar la experiencia del modo campaña se torna un poco “SOSO” por la dificulta en modo elevado o “LOCURA” ya que a los Gamers nos gusta los retos y las cosas difíciles, pero este modo de juego se vuelve algo estresante para muchos por su alto grado de dificultad, por no permitir recuperarse luego de ser abatido o derribado.

Modos nuevos de juego

Escalada

gead
La modalidad de escalada consiste en capturar una serie de anillos, en su totalidad de 3, el equipo que capture los anillos se lleva la victoria, y de tal manera también se puede ganar por puntuación que consiste en el primer equipo que llegue a 210 puntos.

 

DODGEBALL

final
Esta modalidad consiste en ejecutar a todos los enemigos, teniendo como presente, cada que un enemigo muere, tendrá la oportunidad de ser revivido por medio de sus compañeros al ejecutar un enemigo dando una reanimación al instante.

Reseña por el PRO Gamer: STEVEN ARENAS – @Chicomes

Reseña Gears of War 4 Al haber jugado las sagas anteriores desde el 2006 cuando se estrenó Gears Of war, consecutivamente hasta llegar a Gears of War 4, me encuentro con un juego super completo y con una historia nueva, que se refiere en el futuro de nuestros héroes “Marcus Fenix, Dominic Santiago ” Dando paso a la historia de JD Fénix, el hijo de Marcus Fénix, un personaje que se enlistó en las filas de CGO y siendo expulsado de la organización, ahora debe enfrentar una nueva raza de enemigos “LOCUST ” En el planeta “SERA” que se vio afectado…

Resumen de Reseña

Gameplay - 10
Innovación - 7.5
Sonido - 9
Aspecto Visual - 8

8.6

Resumen : Nos parece el Gears of War más completo por ser un juego para una consola de nueva generación, en temas de gráficos es excelentes, también cabe destacar que Gears of War llevo el juego competitivo a otro nivel.

Valoraciónes : 3.22 ( 3 votos)

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH! La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su ...