Home / PC / Reseña Gears 5 – Nivel Gamer

Reseña Gears 5 – Nivel Gamer

Reseña Gears 5 – Nivel Gamer

Gears es una de esas franquicias que no necesita presentación, ya que el sello de calidad que tiene la marca la ha convertido en una de las favoritas para los fans. 

Gears 5 es la suma de todos los años de experiencia y la evolución tecnológica del motor Unreal, haciendo que esta entrega sea una experiencia muy superior a lo que estamos acostumbrados en la marca, madurando y evolucionando con la audiencia que ha acompañado el sello en más de una década. 

La campaña continua el hilo argumental del titulo anterior, promoviendo la experiencia a nivel cooperativo y aprovechando nuevas buenas para hacer de la aventura algo más espectacular, aunque tiene ciertos vacíos argumentales que esperamos conocer en otra entrega.

 

Como sucede con los juegos de disparos, su fuerte radica en el multijugador, que además de continuar con la esencia de la marca, da un retroceso sobre ciertos aspectos de desbloqueo, haciendo que la progresión del jugador se sienta lenta y que las recompensas no sea algo que motive mucho para el avance de nivel, recayendo el peso de la diversión en los modos usuales y en el modo horda, que aquí tiene un apartado más pulido y dedicado sobre las entregas anteriores, dándole a los personajes habilidades y ataques especiales, que hacen del baño de sangre una delicia.

Sumado a esto, el modo escape es un apartado nuevo que huele bien, ya que admite mapas hechos por la comunidad y tiene interesantes propuestas, permitiendo que la experiencia general se sienta más personal y los jugadores puedan sentir que el titulo es de cada uno; algo que siempre enamora. 

Por la parte sonora y visual, este Gears mejora bastante cosas y mantiene una calidad asombrosa en cada uno de sus modos, haciendo que todo funcione armónicamente para captar la atención del jugador.

Algo que puede preocupar sobre la franquicia y el futuro de la misma, es que en si no está tomando ningún riesgo más allá de añadir pocas cosas a su multijugador, ya que el único cambio de controles que se presento fue el cambio del botón de la motorsierra, que a muchos jugadores no termina de gustar. 

Gears 5 conserva muy bien las bases de su marca y el multijugador tiene la bendición del Cross plataforma, lo que hace la diversión general sea una experiencia gratificante para los que quieren jugar con sus amigos sin restricciones, haciendo que se vea cuáles de dos son más mancos o técnicamente… menos habilidosos.

Este videojuego muestra que Microsoft tiene grandes franquicias, que no necesita de muchas cinemáticas o historias que nos van a sacar una lagrima para darnos lo que más gusta: divertirnos. 

 

Reseña Gears 5 – Nivel Gamer Gears es una de esas franquicias que no necesita presentación, ya que el sello de calidad que tiene la marca la ha convertido en una de las favoritas para los fans.  Gears 5 es la suma de todos los años de experiencia y la evolución tecnológica del motor Unreal, haciendo que esta entrega sea una experiencia muy superior a lo que estamos acostumbrados en la marca, madurando y evolucionando con la audiencia que ha acompañado el sello en más de una década.  https://www.youtube.com/watch?v=i1sEYRyPdJE La campaña continua el hilo argumental del titulo anterior, promoviendo la…

Resumen de Reseña

Gameplay - 9
Innovación - 8.4
Sonido - 8.9
Aspecto Visual - 9.5

9

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡El aniversario número 80 de Batman llega a Fortnite!

¡El aniversario número 80 de Batman llega a Fortnite! ¡Enciende la Batiseñal! La siguiente colaboración de Fortnite está aquí y llega desde Ciudad Gótica este 21 de septiembre. El caballero ...

Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X: Gears 5

Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X: Gears 5 Muchas de las historias más atrapantes del mundo de los videojuegos han surgido de quienes nos ayudaron a crear ...