Home / PC / Reseña – Forza Horizon 4

Reseña – Forza Horizon 4

Reseña – Forza Horizon 4

 

Edimburgo se vuelve la capital del mejor festival Horizon hasta la fecha.

Si hay algo que debe tener un juego de autos para ser hermoso, es la sensación de la libertad. Esto es algo que ha caracterizado la franquicia Forza Horizon, que ha mezclado la versatilidad del motosport con un fascinante mundo abierto, con mucho por explorar y descubrir.

 

Luego del éxito del festival de Australia, es hora de abrir las puertas a una nueva sede, Edimburgo; donde los mejores conductores preparar sus máquinas para competir todo un año en Forza Horizon 4.

Un nuevo destino

Luego del éxito obtenido en Australia, el festival Horizon ha decidido regresar a Europa, llevando la máxima experiencia de velocidad la ciudad de Edimburgo, Escocia. Al ser un lugar con muchas montañas y con cambio de estaciones, hace que durante todo el año se pueda sentir el campeonato de forma distinta, haciendo que cada día se sienta más vivo.

A diferencia del evento anterior, aquí eres un competidor y debes ganarte el lugar en el torneo, por lo que deberás correr en diferentes momentos del año para asegurar un cupo en el festival por medio de los seguidores que consigas, quienes serán tus fanáticos por lo que hagas en la pista, ya sea dentro y fuera de una carrera.

Como vas a pasar una buena temporada en Escocia, tienes la posibilidad de comprar una casa o un castillo, que te permitirá cambiar de ropa, recoger uno de tus autos y será el punto de reinicio de tu aventura, haciendo que puedas cambiar el hogar siempre y cuando tengas el dinero para comprar otro.

Cada época del evento tiene sus pros y sus contras, modificando el terreno de juego y haciendo que algunas zonas solo sean asequibles en ciertos momentos del año, por ejemplo, en invierno, cuando el lago se congela y puedes correr sobre él. Otro de los cambios también afecta el sistema de búsqueda de autos abandonados, ya que ciertos vehículos solo estarán disponibles en alguna época y solo tendrás esta para hacerte con ellos; algo que te motivará a jugar seguido y ver qué encuentras.

Los cambios de estación también te harán buscar nuevos autos para comprar, lo que hace que el pequeño garaje de tus sueños pues hacerse realidad dentro de los paradigmas de la partida, pues el dinero que vayas ganando lo podrás utilizar comprando y modificando los automóviles, haciendo que sean más rápidos de lo imaginado.

Esto te será muy útil en los diferentes tipos de competencias que se tienen, que aparte de ir ligadas a una categoría y clase de estado de vehículo, también va acorde según el campeonato interno que está llevando el evento, permitiendo con esto que compites en carreras de distancia, circuitos y hasta en derrapes, que incursa en la franquicia con un reglaje formal.

Entre otras cosas que se agregan a este nuevo juego, encontramos que la lista de deseos ha cambiado, haciendo que el sistema nos haga ser parte del rodaje de una película y que los desafíos a realizar sean parte del tiraje final. Similar a esto, otro cambio está en el manejo de los Forzathon, que ahora tendrán actividades diarias, semanales y mensuales, dándote puntos para gastar en diferentes ofertas que te ayudarán a conseguir artículos raros para tu colección competitiva.

Por otra parte, encontramos la añadidura del sistema Horizon Life, que busca llevar un registro del usuario, quien aquí podrá consultar sus estadísticas y ver cómo ha evolucionado su actuar en el juego, siendo este un impulso para mejorar y ver cómo se desenvuelve su avatar por las vistas de los otros jugadores.

Por último, el modo multijugador agrega importantes cambios a la experiencia, ya que aparte de poder jugar con tus amigos de Xbox y Windows 10, podrás disfrutar de una experiencia cooperativa o competitiva, con los modos versus tradicionales y algunos nuevos, como captura la bandera.

 

La experiencia más real de conducción hasta la fecha

Aunque a nivel de conducción y de juego, Forza Horizon 4 es una obra de arte, no es perfecto. A diferencia de sus antecesores, el sistema de personalización es agregado a la fuerza y hace que algunas recompensas pasen de sentirse como premios a ser algo que no sabes si lo volverás a ver, pues agrega tantas cosas modificables que no van con la lógica de la conducción del juego y hace que se sienta como un añadido innecesario.

 

Otro de los puntos que daña parte de lo que haces, es el manejo de puntos, que a no está generalizado, sino ahora va enfocado por cada vehículo, haciendo que cada auto tenga sus habilidades especiales y estas no las mantenga el piloto, haciendo que siempre se tengan que buscar nuevos puntos.

 

Contrario a todo esto, el nivel visual y de sonido hacen que el título se sienta mucho más vivo que sus antecesores, ofreciendo una aventura fácil de jugar y de aprender, pero más allá, de sentir. Cada pista y cada auto tienen su magia en cada momento del año, haciendo que el manejar sea un deleite más lejos de la competencia y que la sensación de estar conociendo algo nos haga soñar con llegar a Edimburgo.

 

Forza Horizon 4 es la joya de Microsoft ha nivel gamer y ha hecho que confiemos en ellos más de lo que pensamos con este juego, que de seguro mejorará cosas con el pasar del tiempo nos hará sentir que así como podemos alcanzar la máxima velocidad, podremos siempre lograr nuestros sueños.

Lo bueno

  • El cambio de estaciones
  • La gran cantidad de autos
  • las emisoras y el potencial visual

Lo Malo

  • Muchos cosméticos para el avatar.
  • Mal manejo de habilidades
Reseña - Forza Horizon 4   Edimburgo se vuelve la capital del mejor festival Horizon hasta la fecha. https://www.youtube.com/watch?v=wVkJIzxzqV0 Si hay algo que debe tener un juego de autos para ser hermoso, es la sensación de la libertad. Esto es algo que ha caracterizado la franquicia Forza Horizon, que ha mezclado la versatilidad del motosport con un fascinante mundo abierto, con mucho por explorar y descubrir.   Luego del éxito del festival de Australia, es hora de abrir las puertas a una nueva sede, Edimburgo; donde los mejores conductores preparar sus máquinas para competir todo un año en Forza Horizon…

Resumen de Reseña

Gameplay - 9.5
Innovación - 9
Sonido - 9.6
Aspecto Visual - 9.7

9.5

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡“INTO THE UNKNOWN” DE FROZEN 2, LA PELÍCULA DE DISNEY, ¡ESTÁ DISPONIBLE EN JUST DANCE 2020!

¡“INTO THE UNKNOWN” DE FROZEN 2, LA PELÍCULA DE DISNEY, ¡ESTÁ DISPONIBLE EN JUST DANCE 2020! Hoy, Ubisoft anuncia que “Into the Unknown” de Frozen 2, la película de Disney ...

AMD lanza Radeon Pro W5700, la primera GPU de 7nm de estación de trabajo profesional para PC del mundo

AMD lanza Radeon Pro W5700, la primera GPU de 7nm de estación de trabajo profesional para PC del mundo   AMD anunció la Radeon Pro W5700, la primera tarjeta gráfica ...