Home / PC / Reseña For Honor

Reseña For Honor

Reseña For Honor

Gráficas son magistrales, con eso nos encontramos al verlo por primera vez en vivo en nuestra PS4, este videojuego de Ubisoft el cúal fue lanzado hace tan solo un par de días, nos ha mostrado que es un juego de acción cuerpo a cuerpo con armas blancas, en tercera persona.

Al inicio te encuentras con 3 facciones (culturas) disponibles: Samurais Japoneses, Caballeros medievales y Guerreros vikingos escandinavos las cuales contienen 4 clases distintas de guerrero.

Modos de Juego For Honor

Los modos que incluirá será un Modo Campaña individual y tres Modos Básicos de Multijugador.

El modo historia (El cual más nos encanta!!!) ofrece un ambiente que te va enseñando los movimientos que podría tener tu guerrero conforme avanzas, al final los duelos serán una gran muestra de tus reflejos, estrategia y tu contundente forma de atacar!

En el caso del modo multijugador, busca ofrecer al gamer el control de defender su fortaleza. Lastimosamente algunas caídas de servidor hicieron que no lograramos disfrutar este modo como nos hubiera gustado, pero en los momentos que lo logramos, se pudo identificar el poder que tiene este modo de juego, esperemos como avanza esta mejora!

 

Escenarios

Cada escenario, el cual es hermosamente detallado, ofrece cualidades específicas dependiendo la facción, estos escenarios están vinculados a una parte de la historia de cada una de esas culturas.

 

Recomendaciones

  • Tener una muy buena conexión a internet, esto te asegurará un modo multijugador fluido.
  • Al inicio prueba todas las facciones y busca cual guerrero se adecua mas a tus cualidades Gamer, esto hará que seas letal en contiendas más avanzadas.
  • Recuerda que entre más subas de nivel, más se podrá cambiar de armas, protecciones, habilidades.
  • Es un juego que te hará sentir PODEROSO!
  • Les compartimos los guerreros con la mayor tasa de victorias para que consideres tu elección:

Y tú… tienes el Nivel Gamer para jugarlo???

Reseña For Honor Gráficas son magistrales, con eso nos encontramos al verlo por primera vez en vivo en nuestra PS4, este videojuego de Ubisoft el cúal fue lanzado hace tan solo un par de días, nos ha mostrado que es un juego de acción cuerpo a cuerpo con armas blancas, en tercera persona. Al inicio te encuentras con 3 facciones (culturas) disponibles: Samurais Japoneses, Caballeros medievales y Guerreros vikingos escandinavos las cuales contienen 4 clases distintas de guerrero. Modos de Juego For Honor Los modos que incluirá será un Modo Campaña individual y tres Modos Básicos de Multijugador. El modo…

Resumen de Reseña

Gameplay - 8
Innovación - 8.5
Sonido - 9
Aspecto Visual - 10

8.9

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

6 jugadores de Latinoamérica competirán en las eliminatorias del Torneo de Temporada de LoR: Más allá del Bandlebosque

6 jugadores de Latinoamérica competirán en las eliminatorias del Torneo de Temporada de LoR: Más allá del Bandlebosque Más allá del Bandlebosque, el torneo de temporada de Legends of Runeterra ...

La IA de NVIDIA se utiliza para crear el nuevo mapa jugable de GTA V

La IA de NVIDIA se utiliza para crear el nuevo mapa jugable de GTA V NVIDIA ya ha demostrado el potencial de la Inteligencia Artificial para el desarrollo de juegos ...