Home / PC / RESEÑA – FIFA 19

RESEÑA – FIFA 19

RESEÑA – FIFA 19

El juego rey del balompié regresa y no en forma de fichas, pero si con la Champions League.

Los juegos de FIFA se han convertido en la mejor forma de alimentar la pasión del futbol en los videojuegos, siendo los reyes de en este terreno. FIFA 19 es la más reciente versión del juego de EA y por primera vez en su saga, trae la Champions League, la máxima competición de clubes.

 

Adicional a esto, trae algunas novedades que de seguro te harán pedir esta edición para navidad; así que sin más palabras amiguitos, veamos el nuevo nivel gamer que tiene el querido FIFA 19.

 

Nuevo, interesante y versátil

Continuando el hilo progresista de FIFA 18, que a todos nos sorprendió con el mundial de futbol, FIFA 19 incluye la Champions League, algo que muchos fanáticos habían pedido desde tiempo atrás y sus suplicas fueron EA contestadas.

 

Desde el principio del juego nos encontramos con todo el ambiente de la Champions League, que es capas de descrestar a más de uno con la música y las impecables animaciones, que nos hace sentir algo más allá de cuando vemos un partido. Que estamos en el centro del estadio y somos las estrellas.

 

Desde que el balón comienza a rodar, los cambios de FIFA 19 se sienten en todo momento, ofreciendo una experiencia de manejo de pelota más versátil y movimientos más reales sobre el campo, lo que da cierta libertad e idea para manejar la estrategia y que el jugador pueda responder con el equipo de manera acorde, haciendo de los encuentros un espectáculo.

 

Para quienes nos son jugadores regulares, el sistema de hándicap hace que el título pueda ir más nivelado para sentir los partidos más nivelados, haciendo que con esto nuestros amigos no nos puedan hacer una goleada que nos dolerá toda la semana. Adicional a esto, el modo sin reglas hace que la experiencia de la cancha del barrio salte al campo virtual, aumentando la diversión en cuanto podemos ver todo lo que no esta permitido o reglamentado por la FIFA.

 

Sumado a esto, también tenemos otras novedades, como sucede con El camino, el modo historia que antes solo contaba la historia de Alex Hunter y ahora agrega otros dos protagonistas, para conocer diferentes miradas sobre el fútbol y el sueño de ser una estrella profesional, algo que nos hará valorar el esfuerzo de los jugadores nacionales y mundiales.

 

Por último, encontramos que el FUT esta redefinido y simplificado, facilitando la incursión de nuevos jugadores en este apartado, que tiene innovadores atributos y algunas sorpresas para los que vienen jugando de tiempo atrás.

 

Un FIFA con olor a nuevo

La experiencia de FIFA 19 puede ser tan inmersiva como el usuario lo quiera, entregando a cada quien la satisfacción de su esfuerzo. Este juego ha sido hecho a detalle y se siente en cada momento, permitiendo que todos se puedan divertir mientras viven un partido a su medida.

 

Cada uno de los modos está diseñado para transmitir el amor del balompié y que nos hace enamorarnos más de salir a la calle y jugar con nuestros amigos, para luego pedir la revancha frente al televisor, mientras recreamos las hazañas de nuestros héroes y hasta por qué no, unas nuevas.  

 

El modo el camino es algo capaz de llegar al corazón y mostrar lo humano que se esconde tras cada jugador, que solo aquí al incluir más personajes, hace que la inmersión sea superior y el sentimiento sea mayor, viviendo sus sentimientos. FIFA 19 es un juego que vale la pena tener y vivir de principio a fin, siendo una experiencia superior a lo anterior.

Lo bueno

  • La jugabilidad y las gráficas
  • El control se siente más intuitivo
  • La Champions League

 

Lo malo

  • Camisetas de selecciones nacionales sin licencias
  • Algunos errores en las celebraciones
RESEÑA - FIFA 19 El juego rey del balompié regresa y no en forma de fichas, pero si con la Champions League. Los juegos de FIFA se han convertido en la mejor forma de alimentar la pasión del futbol en los videojuegos, siendo los reyes de en este terreno. FIFA 19 es la más reciente versión del juego de EA y por primera vez en su saga, trae la Champions League, la máxima competición de clubes.   Adicional a esto, trae algunas novedades que de seguro te harán pedir esta edición para navidad; así que sin más palabras amiguitos, veamos…

Resumen de Reseña

Gameplay - 9
Innovación - 8
Sonido - 9
Aspecto Visual - 8.5

8.6

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

AMD te brinda 5 tips para crear tu propio computador

AMD te brinda 5 tips para crear tu propio computador   En la era en la que vivimos, la tecnología se ha puesto al alcance de todos. Actualmente, cuando se ...

Lo último en GTA Online: Vehículos nuevos, Hacha de piedra de Red Dead Redemption 2, revólver de doble acción, recompensa de GTA$300,000, traje gratis, descuentos en vehículos y mucho más

Lo último en GTA Online: Vehículos nuevos, Hacha de piedra de Red Dead Redemption 2, revólver de doble acción, recompensa de GTA$300,000, traje gratis, descuentos en vehículos y mucho más ...