Home / Xbox / Reseña DeadRising 4

Reseña DeadRising 4

Reseña Deadrising 4

Deadrising una de las joyas de Keiji Inafune (Si… el mismo fundador de Megaman), nos ha tenido pegados a la pantalla en cada entrega, llevando a un siguiente nivel la experiencia de jugar de cada Gamer quienes buscan un Survival Horror, y en esta ocasión no ha sido la excepción.

 

Esta historia se basa en Frank West… quien es la persona mas desafortunada del mundo al siempre estar rodeada de un sin fin de zombies. O bueno… no tanto, ya que Frank tiene entre sus cualidades ser recursivo y siempre tener a la mano las mejores armas para destrozarlos de mil y un maneras. En esta ocasión, Frank inicia en un centro comercial pero Oh Sorpresa!!!! por un instante se nos hizo similar a Negan y Lucille, este detalle nos pareció increible ya que estamos en un hype infinito por esta serie y que hayan hecho esta mención nos pareció de lujo.

 

De hecho relacionado a eso, cuando el hace la muerte «special» es muy similar a lo que pasó con Glenn, macabro y genial a la vez.

El modo historia creemos que pudo mejorar un poco ya que luego de matar y matar zombies se puede sentir un poco repetitiva la acción, esto lo veremos en los próximos gameplays que haremos en vivo para que ustedes puedan disfrutar todo el potencial de este videojuego y lo tengan como promera opción en estas navidades.

Las armas nos parecieron la genialidad del juego, ya que la variedad y la locura con las que fueron creadas hacen que puedas lograr matanzas de zombies realmente epicas!

Lo debería comprar?

Obvio que si!, es un exclusivo, y es la envidia de los demás gamers que no tienen una Xbox One, puedes invitar a tus amigos y pasar de unos ratos geniales matando zombies.

 

Que fue lo que más nos gustó de Deadrising 4?

Armas!!!!!!!!!!!!!!!! Realmente nos encantaron!

 

Celebrar el lanzamiento de DeadRising 4 con 10 consejos para sobrevivir a un Apocalipsis Zombie

 

Por Staci rey, responsable de producto de videojuegos de Xbox,

Leer más en http://www.xbox.com/es-CO/games/dead-rising-4
¿Tratando de averiguar qué regalar a un sobreviente zombie que haga parte de tu vida en las vacaciones? Dead Rising 4 te tiene cubierto y estamos muy contentos de compartirles que el juego está ahora disponible en todo el mundo tanto para Xbox one como para PC con Windows 10 y en Colombia esta disponible desde el martes 6 de diciembre.
Todos sabemos que Frank West es el campeón luchando contra zombies de Willamette, pero ¿qué puedes hacer si de repente chocas con el Apocalipsis zombie en la vida real? Quisimos averiguarlo, así que invitamos al experto en supervivencia zombie y miembro de la Zombie Research sociedad Cameron Carlson a la sede de Xbox y recorrer con el mayor Nelson de Xbox Live para que le diera los tips claves que necesitaba para sobrevivir a una horda.
¿Dónde está el mejor lugar para refugiarse de una itinerante Horda de muertos vivientes? ¿Cómo encontrar comida cuando todas las freidoras de los restaurantes locales han dejado sus burbujas? Y ¿Cómo diablos puede usted diseñar de la manera más cool herramientas para defenderse de los bloques de edificio y de equipos de oficina?
Revisa el video de arriba para aprender esto y mucho más y recuerda que hay cientos de armas y una gran cantidad de combos de vehículos para explorar así, todos esperando ahora en Dead Rising 4.
Así que asegúrate de hacer tu lista para estas vacaciones, comprueba dos veces y asegúrate que incluya Dead Rising 4 – ahora disponible en las tiendas de todo el mundo y microsoftstore.com

Reseña Deadrising 4 https://www.youtube.com/watch?v=6kqLnDqOqUM&t=431s Deadrising una de las joyas de Keiji Inafune (Si... el mismo fundador de Megaman), nos ha tenido pegados a la pantalla en cada entrega, llevando a un siguiente nivel la experiencia de jugar de cada Gamer quienes buscan un Survival Horror, y en esta ocasión no ha sido la excepción.   Esta historia se basa en Frank West... quien es la persona mas desafortunada del mundo al siempre estar rodeada de un sin fin de zombies. O bueno... no tanto, ya que Frank tiene entre sus cualidades ser recursivo y siempre tener a la mano las mejores…

Resumen de Reseña

Gameplay - 9
Innovación - 8
Sonido - 9.5
Aspecto Visual - 8.5

8.8

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

Dandy Ace llega a consolas a partir del 28 de septiembre con nuevo DLC gratuito y descuentos especiales

Dandy Ace llega a consolas a partir del 28 de septiembre con nuevo DLC gratuito y descuentos especiales¡La aventura mágica de Mad Mimic sube al escenario para dar un espectáculo ...