Home / Playstation / PS4 / Reseña Crash Team Racing Nitro Fueled

Reseña Crash Team Racing Nitro Fueled

Reseña Crash Team Racing Nitro Fueled

El inicio de nuevo siglo llego acompañado de nuevas tecnologías y videojuegos divertidos, que marcaron la niñez de más de uno.

Crash Team Racing es un juego competitivo de Karts en el mundo de Crash, donde el marsupial y compañía tendrán que derrotar a un enemigo al Toreto Style: corriendo y derrapando sin parar. La edición Nitro Fueled es una adaptación de la versión original y conserva los principales detalles de la entrega base.

 

Una vieja aventura hecha desde cero

Han pasado casi dos décadas desde que el CTR original vio la luz. Para ese entonces los jugadores adoraban Mario Kart y el juego de Crash llego a revolucionar el género, ofreciendo algo diferente, entretenido e innovador.

Crash Team Racing Nitro Fueled aprovecha las mecánicas antiguas para hacer el juego de nuevo y aprovechar las mecánicas actuales, como las texturas, la posibilidad del cambio de idioma, corregir ciertas pistas y añadir nuevas mecánicas, como la personalización de vehículos y personajes.

Esta entrega cuenta con diferentes modos de juego, que se podrían resumir en tres grandes pilares: Aventura, Arcade y Multijugador.

En el primero encontramos la historia base que le da sentido al mundo de carreras, pues el planeta se ve amenazado por un villano extraterrestre llamado Nitrous Oxide, quien busca competidores por toda la galaxia y los mundos que conquista los vuelve parqueaderos de autos, por lo que Crash y compañía tendrán que subirse a los karts y competir. Este apartado cuenta con una amplia variedad de pistas, jefes finales y desafíos, ofreciendo un buen rato.

El Arcade es un modo que agrupa diferentes pistas y crea una tabla de personajes, haciendo qué dependiendo la posición de llegada del jugador, obtenga una serie de puntos que lo posicionarán al final del evento. Este modo permite hasta cuatro jugadores en la misma pantalla y ofrece una rejugabilidad increíble.

Por último, tenemos al multijugador, que aparte de permitir el juego local u online, aprovecha una amplia serie de minijuegos para ofrecerle más ratos de diversión a los jugadores, haciendo que las competencias directas o la recolección de objetos sea un espectáculo muy divertido.

Un Crash como lo recordábamos.

Crash Team Racing es un título que podría pasar como una experiencia completamente nueva, con desafíos, buenas graficas y una dificultad capaz de retar al jugador en cada instante. Este videojuego solo sufre de unos tiempos de carga que pude dañar el ritmo del juego y muy pocos participantes a nivel online, lo que hace que la competencia con alguien más deba ser local.

La personalización es un punto agradable, porque permite apropiarse del juego y hacer que todo luzca de una forma única y destacada. Lo malo es que algunos personajes y articulos deben ser comprados por moneda ingame, que requiere mucho sacrificio y esfuerzo, recompensando a los jugadores más dedicados.

En el momento de su salida el titulo cuenta con 25 personajes, 18 circuitos de CTR, 13 circuitos de Crash Nitro Kart y 1 un mapa retro en la versión de Playstation. El estudio prometió lanzar nuevo contenido posteriormente, que llegará de forma gratuita y enriquecerá la experiencia.

Como puedes ver, Crash Team Racing Nitro Fueled es un videojuego muy completo y con mucho que aportar al gaming actual, siendo algo para jugar con amigos y que siempre tendrá algo nuevo que ofrecerte.

Lo bueno:

  • El manejo de ítems.
  • Gran cantidad de contenido.
  • Mecánicas clásicas.

Por mejorar

  • Tiempos de carga
  • Poca motivación al sistema online.
Reseña Crash Team Racing Nitro Fueled El inicio de nuevo siglo llego acompañado de nuevas tecnologías y videojuegos divertidos, que marcaron la niñez de más de uno. Crash Team Racing es un juego competitivo de Karts en el mundo de Crash, donde el marsupial y compañía tendrán que derrotar a un enemigo al Toreto Style: corriendo y derrapando sin parar. La edición Nitro Fueled es una adaptación de la versión original y conserva los principales detalles de la entrega base.   Una vieja aventura hecha desde cero Han pasado casi dos décadas desde que el CTR original vio la luz.…

Resumen de Reseña

Gameplay - 9
Innovación - 8
Sonido - 9.5
Aspecto Visual - 8.5

8.8

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

E3 2019: Ori and the Will of the Wisps se estrenará el 11 de febrero de 2020

E3 2019: Ori and the Will of the Wisps se estrenará el 11 de febrero de 2020 Nos complace anunciar que la secuela del aclamado juego de plataformas de acción, Ori ...

Halo en E3 2019

Halo en E3 2019 Desde que tengo memoria, este ha sido uno de los momentos más esperados del año para los desarrolladores, editores y jugadores que se reúnen en E3 ...