Home / Playstation / PS4 / Reseña Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Reseña Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Reseña Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

#NivelGamer Tu mami es una TONTA!!!

Posted by Nivel Gamer on Tuesday, July 4, 2017

¿Quién dijo que los videojuegos eran más fáciles en el pasado?, no lo sabemos, pero tenemos claro que en esa época no existía el guardado automático y las largas sesiones de juego se acaban por el sobrecalentamiento de la consola o el llamado de ir a dormir.

Crash se ha convertido en un icono de la cultura a la que pertenecemos, siendo un personaje que no solo nos trajo alegrías a nuestras vidas, sino mucha diversión. Desde el anuncio de la PS4, muchos jugadores suplicaron el regreso del amigo naranja, haciendo una voz uniforme el llamado de la comunidad gamer, que quería tener un desafío como los de antaño.

Tras la repuesta de la súplica, el pasado viernes 30 de junio, se estrenó mundialmente el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, una remasterización para PS4 que incluye lo mejor de Crash; algo que pudimos probar en el pasado E3 2017, donde Activision tenía preparado un espacio exclusivo para que los visitantes conocieran este grandioso trabajo, al que pudimos probar tras 80 minutos de espera, que valieron la pena y nos hicieron acreedores de un pin de ¡¡AKU AKU!! (lo siento, tenía que mencionarlo :p)

Fotos tomadas por nosotros en la experiencia Crash Bandicoot en el #E32017

 

Características

Al ser una trilogía nos da la opción de disfrutar los siguientes juegos en el mismo paquete:

  •     Crash Bandicoot™
  •     Crash Bandicoot™ 2
  •     Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot™: Warped.

Cada uno de estos títulos retro, viene con sus retos principales y la misma dificultad de antaño, que se siente un poco más elevada por los cambios en el motor gráfico.

Actualmente este videojuego ha sido solo para PS4, pero según diferentes fuentes, este trabajo llegará a diferentes plataformas como Xbox One, permitiendo que los usuarios de la consola de Microsoft puedan vivir la grata experiencia que ofrece el personaje que fue mucho tiempo exclusivo de Sony, ¿Será que también saldrá pronto en PC y en Nintendo Switch? Esperemos que sí.

 

Disponible para PS4 30 de Junio 2017

Fecha posible de lanzamiento para Xbox One: 12 de Agosto 2017

 

Aspecto Visual

El efecto Parallax ofrecido en esta versión remasterizada, se lleva todos nuestros aplausos, porque es un placer visual que hace de cada nivel un paraíso gráfico, lleno de detalles y efectos que pueden sorprender hasta a los más grandes, quienes sentirán el mismo asombro de cuando disfrutaron de esta aventura por primera vez.

Pero ¿que es el efecto Parallax?

Parallax Scrolling – Su definición y orígenes

Parallax Scrolling fue originalmente creado para la industria de vídeo juegos como un efecto especial para dar el usuario la ilusión de profundidad.

Wikipedia define parallax scrolling como

Es un tipo de scroll más complejo, en vez de mover un solo dibujo como escenario de fondo, se mueven dos o más planos de scroll para dar una cierta sensación de profundidad al videojuego.

Ejemplo: un escenario formado por unos árboles en primer plano, luego unas casas más lejanas moviéndose más despacio que los árboles, y al fondo unas montañas moviéndose aún más despacio. Con esto tendríamos un Scroll parallax de tres planos, mucho más atractivo a la vista que un simple fondo desplazándose lateralmente.

 

Aquí les dejamos nuestro gameplay para que puedan observar el efecto Parallax

Con respecto a los controles, son muy sencillos de aprender, pero esto no implica que el videojuego sea fácil, para nada; de hecho, el truco está en saber en que momento hacer un salto largo o corto, esperar a que pase el peligro y en que instante esconderte para que no te mate alguna horda de “animaluchos” que tanto salen avanzando en los niveles.

Como consejo, te recomendamos atrapar siempre las máscaras Aku Aku, que te serán de gran ayuda en aquellos trayectos largos y llenos de trampas, para que puedas llegar sano y salvo al siguiente punto de control.

 

Sonido

Aunque el audio te transporta inmediatamente al pasado, ahora lo podrás disfrutar con una calidad increíble con tus audífonos, por lo que te recomendamos que te relajes y disfrutes de una experiencia sin igual.

Esperamos que después de 50 muertes puedas seguir manteniendo la calma gracias a este apartado sonoro, ya que nosotros también morimos muchas veces, pero sabemos que a ti te ira mucho mejor, por lo que te decimos que aproveches este plus y no te rindas, demostrándoles a todos cuál es tu verdadero Nivel Gamer.

En resumen, si eres uno de esos amantes de los videojuegos viejos, que disfrutan el juego y las aventuras de plataformas, esta remasterización del icónico Crash, está hecha para ti, por lo que te lo recomendado a ojo cerrado y te pedimos que no lo juegues de esta forma, porque si no morirás mil veces más.

Y tú ¿ya subiste tu #NivelGamer???

Reseña Crash Bandicoot N.Sane Trilogy https://www.facebook.com/NivelGamer/photos/a.1016198325098182.1073741829.997812966936718/1537159569668719/?type=3&theater ¿Quién dijo que los videojuegos eran más fáciles en el pasado?, no lo sabemos, pero tenemos claro que en esa época no existía el guardado automático y las largas sesiones de juego se acaban por el sobrecalentamiento de la consola o el llamado de ir a dormir. Crash se ha convertido en un icono de la cultura a la que pertenecemos, siendo un personaje que no solo nos trajo alegrías a nuestras vidas, sino mucha diversión. Desde el anuncio de la PS4, muchos jugadores suplicaron el regreso del amigo naranja, haciendo una voz uniforme…

Resumen de Reseña

Gameplay - 8
Innovación - 7
Sonido - 9.5
Aspecto Visual - 9.7

8.6

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

El poderoso Shang-Chi llega a Fortnite

El poderoso Shang-Chi llega a FortniteListo para su estreno cinematográfico, la leyenda de Marvel y maestro de las artes marciales, Shang-Chi, se une a Fortnite el día de hoy. A ...

WATCH DOGS: LEGION OFRECE UN FIN DE SEMANA GRATUITO DEL 3 AL 5 DE SEPTIEMBRE

WATCH DOGS: LEGION OFRECE UN FIN DE SEMANA GRATUITO DEL 3 AL 5 DE SEPTIEMBRE La Precarga Está Disponible Ahora; Descuentos Hasta el 67% En Plataformas Selectas. Hoy, Ubisoft anuncia ...