Home / Xbox / Reseña – Crackdown 3

Reseña – Crackdown 3

Reseña – Crackdown 3

 

Bloqueo, bloqueo, bloqueo… es lo que deberías hacer con Crackdown 3.

Uno de los juegos que más Hype ha tenido de manera exclusiva para Microsoft, es Crackdown 3, que había sido anunciado desde 2014 y que por fin ha llegado, sin hacerle honor al peso de su franquicia.

 

El juego se podría resumir como un simulador de caos, donde los disparos y los saltos largos están a la orden del día. En esta entrega haces parte de un grupo llamado The Agency, donde hacer justicia y acabar con diferentes tipos de enemigos.

 

Conforme avanzas en la partida, puedes tomar orbes para hacerte más poderoso y destruir todo a tu paso, siempre y cuando tengas cuidado, ya que matar civiles te convertirá en el blanco de una linda recompensa.

Para generar rejugabilidad y compromiso del jugador, se utilizan mecánicas divertidas y metas interesantes por cumplir, que se vuelven una obligación con el pasar del tiempo y dejan de ser una elección, haciendo que todo parezca una orden para el usuario, quitando lo entretenido que tenia la variedad de las entregas anteriores.

 

En un lapso de 7 horas puedes acabar la campaña y el contenido ingame es casi nulo, haciendo que el único recurso para continuar sea el multijugador, donde los recursos son tan escasos como en el modo original, haciendo que el jugador deba buscar algo más para jugar.

Crackdown 3: Un espera que no valió la pena

 

Si has jugado los títulos pasados de Crackdown, es mejor que ignores la existencia de esta tercera entrega, ya que te puedes desilusionar con lo que es el juego. Crackdown 3 peca al querer ser una versión idéntica de las entregas anteriores, sin tener el sabor de juego que nos motiva a seguir jugando, haciendo que la experiencia se sienta aburrida y poco variada. Las armas y las habilidades carecen de variedad, lo que hace que todo se siente igual y que cuando alcanzas el estado máximo, ningún enemigo te genere un reto a la altura.

 

Por la parte gráfica y sonora, los colores de Neon y la voz de Terry Crews para latinoamérica, no son suficiente para generar la idea de inmersión del jugador, haciendo que cada intento de juego pase en un instante y sea irrelevante.

 

Es triste que esté revés vaya en contra de todo lo que Microsoft ha tratado de hacer para levantar su serie de juegos exclusivos, teniendo increíbles aciertos como Forza Horizon 4 y Halo Wars 2.  Esperamos que la apertura de los nuevos estudios permitan crear un nuevo Crackdown a futuro, que cumpla todas las expectativas.

 

Reseña - Crackdown 3   Bloqueo, bloqueo, bloqueo… es lo que deberías hacer con Crackdown 3. https://www.youtube.com/watch?v=641zuyGA3xM Uno de los juegos que más Hype ha tenido de manera exclusiva para Microsoft, es Crackdown 3, que había sido anunciado desde 2014 y que por fin ha llegado, sin hacerle honor al peso de su franquicia.   El juego se podría resumir como un simulador de caos, donde los disparos y los saltos largos están a la orden del día. En esta entrega haces parte de un grupo llamado The Agency, donde hacer justicia y acabar con diferentes tipos de enemigos.  …

Resumen de Reseña

Gameplay - 5.9
Innovación - 6
Sonido - 7.4
Aspecto Visual - 7.4

6.7

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

E3 2019: Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre con prueba técnica y el nuevo modo Escape

E3 2019: Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre con prueba técnica y el nuevo modo Escape Hoy, durante la conferencia de E3 de Xbox anunciamos que Gears 5 llegará en ...

Conoce el nuevo control inalámbrico Xbox Elite Series 2 y descubre 30 nuevas formas de jugar como un profesional

Conoce el nuevo control inalámbrico Xbox Elite Series 2 y descubre 30 nuevas formas de jugar como un profesional Con el lanzamiento del control Xbox Elite en 2015 quisimos brindarles ...