Home / PC / Reseña Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Reseña Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Antes del cierre del siglo XX, la serie de Super Campeones enamoro a muchos niños, haciéndolos soñar en que podrían ser grandes jugadores del balón pie y dar lo mejor en la cancha. Los años pasaron, los niños crecieron y los videojuegos se volvieron esa forma única de cumplir ciertos sueños, por lo que ahora nos emocionamos cuando llega un titulo de algo que nos gusta.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es la entrega más reciente del mundo de los Super Campeones en los vidoejuegos, donde se basan en la adaptación más reciente de la serie y explota una historia adicional para sumergir al jugador en la cancha, haciéndolo sentir que es la estrella del partido.

Este título es desarrollado por la gente de Tamsoft, quienes decidieron hacer uso de un motor amigable para el usuario y donde se pudiera replicar el rostro de los personajes y su vez, fueran jugables al mejor estilo de cualquier simulador deportivo, ya que el juego radica su experiencia de juego en ese sistema y añade los apartados fantasiosos de la serie.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions cuenta cos varios modos de juego, pero principalmente tenemos el modo historia, donde tendremos que jugar con Oliver en su ultimo año de colegio y acompañarlo a ganar la tercera liga competitiva juvenil. El otro apartado interesante es el modo héroe, donde podremos crear un jugador y llevarlo hasta lo más alto de la gloria, terminando en el mundial juvenil.

Para jugar con alguien, el titulo ofrece otros modos de juegos que suelen gustar de buena forma, como el modo versus, que nos deja jugar hasta con cuatro amigos en la misma consola, el apartado online tradicional y el modo carrera, que nos deja crear un equipo y competir contra otros jugadores online, dándonos un escalafón según el rendimiento que tengamos en los partidos.

Aparentemente, Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un juego completo y pensado para los fanáticos, pero en sus modos principales nos quita el ritmo con algunas escenas cinemáticas y muchas conversaciones entre personajes, que corto el avance y nos hace pensar en ir a hacer otras cosas, dañando la inmersión lograda en los partidos, donde podemos sentir el verdadero poder de cada jugador al verlo hacer sus jugadas y ser nosotros quienes las ejecutamos.

Por todo lo demás, podemos decir que este titulo cumple con lo que queríamos en un juego de la franquicia, donde nos permite sentir que somos el héroe de la cancha, mantenido el estilo gracia sal diseño grafico y la fluidez visual que se tiene, dándose duro contra los simuladores deportivos que están en el momento y siendo una opción diferente para todos aquellos que ya estamos cansado de lo mismo.

Sin más que decir, sabemos que vas a disfrutar Captain Tsubasa: Rise of New Champions y que vas a sacar a tu niño interior en cada partido, celebrando cada gol como si fuera el primero y sintiéndote feliz de poder volver a vivir eso en esta época.

Reseña Captain Tsubasa: Rise of New Champions https://www.youtube.com/watch?v=BC7wblu3NJk Antes del cierre del siglo XX, la serie de Super Campeones enamoro a muchos niños, haciéndolos soñar en que podrían ser grandes jugadores del balón pie y dar lo mejor en la cancha. Los años pasaron, los niños crecieron y los videojuegos se volvieron esa forma única de cumplir ciertos sueños, por lo que ahora nos emocionamos cuando llega un titulo de algo que nos gusta. Captain Tsubasa: Rise of New Champions es la entrega más reciente del mundo de los Super Campeones en los vidoejuegos, donde se basan en la adaptación…

Resumen de Reseña

Gameplay - 7.4
Innovación - 9