Home / PC / Reseña Call Of Duty WWII

Reseña Call Of Duty WWII

Reseña Call Of Duty WWII

Una edad no apta para millenials!

 

Que pasa si entras a la realidad cruda y dura que la humanidad sufrió en la segunda guerra mundial?

Después de sobrevivir en las playas de Normandía, Red y su escuadrón pelearán en su trayecto a través de Europa, luchando con el enemigo en icónicas locaciones de batallas tales como la Batalla del Bosque de Hürtgen y la Batalla de las Ardenas, mientras se abren camino hacia Alemania.


En esta nueva historia, tenemos claro el papel de los miembros de nuestro escuadrón. En las peores adversidades o en las mas grandes victorias, cada uno de ellos refleja lo mejor que podemos esperar del Ejército de los Estados Unidos en una de las más grandes guerras que ha conocido la humanidad, la Segunda Guerra Mundial. Conoce a fondo a cada uno de ellos.

 

Nuestro Equipo

RED: Ronald «Red» Daniels

 

Proveniente de una familia rural, ahora es un endurecido soldado. Sin embargo, ciertos hechos del pasado lo han traumatizado y su novia espera por él en casa.  A pesar de todo, está dispuesto a sacrificarse por todo. Así es Ronald «Red» Daniels en Call of Duty®: WWII.

 

 

 

TURNER: Joseph Turner

 

Sus años de experiencia militar y liderazgo le ayuda a mantener vivos a sus hombres. Este graduado de West Point es capaz de inspirar la lealtad en sus hombres. Es por eso que es el comandante en la campaña de Call of Duty®: WWII.

 

 

ZUSSMAN: Robert Zussman

 

Tiene un espíritu notoriamente guerrero, y siempre puede contarse con él cuando las cosas se ponen feas. Es ferozmente leal y siempre puede confiarse en él. Robert Zussman es el mejor amigo de Red en el escuadrón.

 

 

 

PIERSON: William Pierson

 

Un soldado veterano del desembarco en el Norte de África, endurecido por el calor del desierto. Es muy estricto y hace todo apeándose a las reglas. Es mejor estar del lado del Sargento William Person, o sí no, estarás en problemas.

 

 

Aliados de Batalla

No solo contaremos con la ayuda de los soldados del Ejército de los Estados Unidos en nuestra campaña. Estos son los más importantes:

CROWLEY: Mayor Arthur Crowley

 

Después de años de pelear en las Fuerzas Expedicionarias Británicas, el Mayor Arthur Crowley sirve ahora como parte del SOE (Dirección de Operaciones Especiales). Él está a cargo de realizar misiones encubiertas detrás de las líneas enemigas. Es un experto en sabotaje y engañar al enemigo. Es por eso que es un aliado muy valioso en Call of Duty®: WWII.

 

 

ROUSSEASU: Rousseau

 

Una altamente habilidosa combatiente y líder de la Resistencia Francesa, Rousseau hará cualquier cosa para recuperar a Francia de las potencias del Eje, y cobrarse su revancha por lo que perdió. Su ayuda será por demás indispensable en todo momento.

 

 

 

 

Y así como lo dice Glen Schofield, cofundador y jefe de estudio de Sledgehammer Games:

«Call of Duty: WWII ha sido una experiencia increíblemente personal para nosotros, con los miembros del equipo de Sledgehammer Games y el elenco conectados directamente con los veteranos de la Segunda Guerra Mundial. Desde el principio, nos comprometimos a recrear el entorno y las ubicaciones, así como años de investigación para asegurarnos de que captamos el espíritu y el tono que los jugadores experimentarán «

 

Modos de Juego

 

  • Modo Guerra: Desarrollado en asociación con Raven Software, War Mode permite a los jugadores competir entre sí como fuerzas Aliadas y del Eje en misiones basadas en objetivos y en equipo.
  • Divisiones: Redefine el sistema Create-A-Class para que los jugadores desarrollen sus carreras de la Segunda Guerra Mundial al alistarse en cinco divisiones icónicas, incluida las divisiones Aéreas, los tiradores de Montaña, la versátil Infantería, la fuertemente equipada Armada y la División Expedicionaria equipada con cartuchos incendiarios y escopetas.
  • Cuarteles: un espacio social compartido y en evolución para que los jugadores se conecten con fanáticos y amigos.
  • Nazi Zombies: es un modo totalmente nuevo y cooperativo que lleva a los jugadores a una historia oscura y aterradora, nueva y única, ambientada en un mítico y místico universo de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se embarcarán en un escalofriante viaje a través de un pueblo bávaro nevado en Alemania, que esconde un retorcido secreto de un poder inimaginable y monstruoso.

 

Tipos de Bundle disponibles

  • Base Edition y Digital Base Edition
  • Digital Deluxe Edition – Pase de Temporada** y Más
  • Pro Edition – • Season Pass **, SteelbookTM coleccionable y más,

Como siempre recomendamos, no olvides comprar la guía física del juego en Amazon (da click a este link), que por tan solo $27.65 usd, podrás tener la colección completa de armas, locaciones, mapas y rutas y todos los detalles que harán que te destaques en este gran videojuego.

Lo bueno:

  • Experiencia de juego muy real
  • Historia bien narrada y coherente con historia real
  • Modo Nazi Zombieeeees
  • Modo Campaña que apuntó a redefinir la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de jugadores
  • Carentan, uno de los mapas multijugador más amados de Call of Duty, regresa para Call of Duty: WWII

Puntos a mejorar:

  • Mira de armas demasiado precisa (debería tener un poco más de desviación [como las reales] )
  • Taza de abandono en partidas online.
  • Si estás acostumbrados a los shooters futuristas, deberás entender que habrán grandes diferencias en todos los aspectos.
  • Necesitamos que también salga en Nintendo Switch 😛
Reseña Call Of Duty WWII Una edad no apta para millenials!   Que pasa si entras a la realidad cruda y dura que la humanidad sufrió en la segunda guerra mundial? https://www.youtube.com/watch?v=0xQ71GiWF1M Después de sobrevivir en las playas de Normandía, Red y su escuadrón pelearán en su trayecto a través de Europa, luchando con el enemigo en icónicas locaciones de batallas tales como la Batalla del Bosque de Hürtgen y la Batalla de las Ardenas, mientras se abren camino hacia Alemania. En esta nueva historia, tenemos claro el papel de los miembros de nuestro escuadrón. En las peores adversidades o…

Resumen de Reseña

Gameplay - 8.5
Innovación - 6
Sonido - 9
Aspecto Visual - 8.7

8.1

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH! La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su ...