Home / PC / Reseña Call of Duty: Modern Warfare

Reseña Call of Duty: Modern Warfare

Reseña – Call of Duty: Modern Warfare

Call of duty es una franquicia que no necesita presentación, ya que a través de los años, se ha consagrado como uno de los pilares de los títulos de disparos de la actualidad, donde ha tenido tantos éxitos como fracasos.

 

Call of Duty: Modern Warfare es el nuevo título de la marca, que busca traer de regreso el género del combate actual y aprovechar las tecnologías del momento para romper ciertos paradigmas y ofrecer la experiencia competitiva de plataformas cruzadas, más grande hasta el momento.

 

Al igual que un buen libro, Modern Warfare necesita un argumento y el de aquí se basa en la fuerza de los atentados terroristas y el cómo los gobiernos de medio oriente, aprovechan estos sucesos para adquirir el dominio de diferentes zonas. En el juego interpretaremos a dos personajes, Alex, un agente de la CIA y Kyle, un miembro de la inteligencia británica, que se verán inmersos en una revolución y tendrán que ayudar a un pueblo a buscar su libertad.

 

Para ampliar el marco argumental, el título cambia el modo zombie por el apartado cooperativo, donde el jugador puede elegir entre diferentes tipos de soldados y trabajar hasta con otros tres jugadores para luchar contra las diferentes amenazas que se encuentran el entorno, dando pie a la ampliación de la historia general.

 

Contrario a todo lo anterior, el multijugador solo busca ofrecer al usuario la posibilidad de competir con otros jugadores en diferentes modos de juego, aprovechando los terrenos creados para la campaña y que aquí sirven de base competitiva, ofreciendo escenarios vivos y bien pensados para cualquier tipo de jugador.

 

Como principal atractivo el título agrega el aspecto de juego cruzado entre plataformas, permitiendo que los jugadores puedan jugar con sus amigos sin importar la consola o PC que tengan. El sistema busca ofrecer una experiencia equilibrada de juego entre plataformas, por lo que hace uso de diferentes herramientas para que los jugadores de consola y PC puedan jugar por igual.

 

Al principio puede parecer que el juego con Mouse y teclado tenga cierta ventaja sobre el usuario de control, pero conforme se avanza en cada partida, se puede descubrir que esta diferencia no existe y que la habilidad radica en el jugador, siendo este el que pueda ser amo y señor de su partida.

 

Para ampliar el marco de novedades, el título añade un modo de dominio en mapa gigante, que nos recordará a Battlefield y que al mismo tiempo mejorará ciertas cosas del videojuego de EA, haciendo que la partida sea rápida y concisa.

Por último, el modo tiroteo busca hacer que los usuarios puedan trabajar en dúos y luchar contra otra pareja de jugadores, con armamento aleatorio y en cinco rondas, haciendo que el trabajo sincronizado sea la mejor forma de ganar.

 

Call of Duty: Modern Warfare es una experiencia completamente nueva y fácil de disfrutar, que es capaz de ofrecer cientas de horas de diversión para los amantes de los juegos competitivos y de disparos, haciendo que la marca sea la reina de género en la generación que está saliendo.

 

Lo bueno

  • Marco argumental
  • Juego cruzado
  • Modos nuevos

Por mejorar

  • Apartado cooperativo
  • Banda sonora
Reseña - Call of Duty: Modern Warfare Call of duty es una franquicia que no necesita presentación, ya que a través de los años, se ha consagrado como uno de los pilares de los títulos de disparos de la actualidad, donde ha tenido tantos éxitos como fracasos.   Call of Duty: Modern Warfare es el nuevo título de la marca, que busca traer de regreso el género del combate actual y aprovechar las tecnologías del momento para romper ciertos paradigmas y ofrecer la experiencia competitiva de plataformas cruzadas, más grande hasta el momento.   Al igual que un buen libro,…

Resumen de Reseña

Gameplay - 9
Innovación - 6
Sonido - 9
Aspecto Visual - 9

8.3

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡“INTO THE UNKNOWN” DE FROZEN 2, LA PELÍCULA DE DISNEY, ¡ESTÁ DISPONIBLE EN JUST DANCE 2020!

¡“INTO THE UNKNOWN” DE FROZEN 2, LA PELÍCULA DE DISNEY, ¡ESTÁ DISPONIBLE EN JUST DANCE 2020! Hoy, Ubisoft anuncia que “Into the Unknown” de Frozen 2, la película de Disney ...

AMD lanza Radeon Pro W5700, la primera GPU de 7nm de estación de trabajo profesional para PC del mundo

AMD lanza Radeon Pro W5700, la primera GPU de 7nm de estación de trabajo profesional para PC del mundo   AMD anunció la Radeon Pro W5700, la primera tarjeta gráfica ...