Home / PC / Reseña – Call of Duty Black Ops 4

Reseña – Call of Duty Black Ops 4

Reseña – Call of Duty Black Ops 4

 

CoD se dedica al multijugador para entregar el mejor de sus videojuego de su marca en años.

Desde la salida al mercado del Call of Duty 4: Modern Warfare, nada ni nadie le ha podido quitar a Activision, el reinado de tener la saga de videojuegos de disparos más vendida en consolas. Siendo el 4 su número de la suerte, la franquicia ha vuelto a dar de qué hablar con el nuevo Black Ops, que cambia varios parámetros establecidos hasta el día de hoy, quitando el modo historia para dedicarse al multijugador.

 

En Nivel Gamer somos amantes de las novedades, los cambios y las sorpresas, así que alístense para que veamos que es lo nuevo de este Call of Duty.

Mejorando sus bases del multijugador

 

Continuando los sucesos de la historia oculta del anterior Black Ops, este nuevo juego busca ofrecer nuevos detalles sobre cómo la guerra ha evolucionado y como los mercenarios han tenido que adaptarse a los avances tecnológicos, pasando de ser máquinas de guerra corre-paredes a equipos tácticos con función sobre el terreno.

 

Aquí encontramos que cada uno de los operadores tiene una ventaja y desventaja sobre el terreno, lo que obliga a los jugadores a trabajar en equipo con sus compañeros y moverse en función del objetivo que tenga el modo en cuestión, haciendo de las partidas experiencias más competitivas y dedicadas.

 

Cada modo de juego está pensado para ser jugado en cualquier mapa y ofrecer de forma casi equilibrada, menos tu dominio, la posibilidad de que los equipos puedan librar combates parejos y arduos, manteniendo la funcionalidad de cada jugador sobre campo y el trabajo de escuadra, haciendo que el juego vaya más allá del simple concepto: apunta y dispara.

Por otra parte, encontramos que el sistema de Zombies de Call of Duty Black Ops 4, también tiene cierto tipo de mejoras en el sistema de juego, ofreciendo un apartado más robusto y completo, que es capaz de entretener al jugador y a sus amigos por diferentes momentos con desafíos que probaran su habilidad y fortaleza ante la interminable cantidad de enemigos.

 

Este está pensado para disfrutar en equipo, por lo que es recomendable que siempre juegues con alguien, ya sea desde el modo online o local, pues en este último apartado permite hasta cuatro jugadores con pantalla dividida.

 

Pero la principal sorpresa del Black ops 4, es el modo Battle Royale, mejor conocido como Blackout, que unifica diferentes términos de la jugabilidad normal de CoD con el concepto de la batalla de todos contra todos, haciendo que sea el primero en su género, facial de aprender y de jugar.

 

Este modo cuenta con grandes facilidades al momento de entrar en partida, permitiendo que jugamos con nuestros amigos y podamos tener un invitado con pantalla dividida, siendo pionero en esta forma de disfrutar el modo y de gozarlo, ya que se disfruta más jugando con alguien más.

 

El Call of Duty más divertido hasta la fecha

Con más de 10 años a la cabeza, Call of Duty ha sabido mantener el éxito y se ha convertido en principal ejemplo de cómo hacer un videojuego anual. Black Ops 4 es la suma de las mejores partes y la evolución de ciertos apartados, lo que hace que cada una de sus partidas se sienta increíble, dando ganas de jugar cada rato.

 

El modo Blackout es una joya en su franquicia, porque mezcla lo mejor de ambos mundo y ofrece un Battle Royale completo, haciendo que todos puedan jugar, disfrutarlo y gozarlo en cada instante, algo que otros no saben manejar o simplemente no quieren facilitar, dejando mecánicas lentas y aburridas.

 

Sin más que decir, Call of Duty es un regalo obligado para esta navidad. ¿Que estas esperando para mostrar tu nivel gamer en Black ops 4?


Lo bueno

  • Modos de juego
  • Blackout
  • Jugabilidad simple

Lo malo

  • El motor gráfico sigue siendo el mismo de Xbox 360
  • Diálogos salidos de tono en el modo Zombie
Reseña - Call of Duty Black Ops 4   CoD se dedica al multijugador para entregar el mejor de sus videojuego de su marca en años. https://www.youtube.com/watch?v=oM5UWQX3jMM Desde la salida al mercado del Call of Duty 4: Modern Warfare, nada ni nadie le ha podido quitar a Activision, el reinado de tener la saga de videojuegos de disparos más vendida en consolas. Siendo el 4 su número de la suerte, la franquicia ha vuelto a dar de qué hablar con el nuevo Black Ops, que cambia varios parámetros establecidos hasta el día de hoy, quitando el modo historia para dedicarse…

Resumen de Reseña

Gameplay - 9.5
Innovación - 8.8
Sonido - 9.7
Aspecto Visual - 8.5

9.1

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conociendo Battlefield V – Early Access

Conociendo Battlefield V – Early Access El acceso anticipado ha llegado y con este, la prueba a la versión definitiva de Battlefield V. Battlefield es una de las franquicias que ...

ACE COMBAT 7: Aces at War Bundle despega exclusivamente en la tienda oficial de BANDAI NAMCO Entertainment America

ACE COMBAT 7: Aces at War Bundle despega exclusivamente en la tienda oficial de BANDAI NAMCO Entertainment America La franquicia ACE COMBAT siempre ha ofrecido la quintaesencia experiencia del combate aéreo. Desde el icónico sonido ...