Home / PC / Reseña Battlefield1

Reseña Battlefield1

Reseña Battlefield1

Un poco de Historia…

battlefieldEn Battlefield 1, experimenta el amanecer de la guerra total en una escala épica, lleno de una variedad de oportunidades del gameplay. DICE se enfocó en crear el juego más envolvente y dinámico que ha habido, sin dejar de mejorar su experiencia multijugador a través de los cambiantes entornos con una destrucción intuitiva y cambios dinámicos de 64 batallas de jugador. En Operaciones, un modo multijugador completamente nuevo, los jugadores pueden sumergirse en una serie de batallas interconectadas a través de múltiples mapas. Y si la batalla se está perdiendo, llama a un Behemoth, el vehículo más grande controlado por el jugador que nunca antes se había visto en Battlefield, o implementa una de las tres fuerzas destructibles de la Clase Elite. En la campaña para un jugador, los jugadores pueden sumergirse en historias de guerra, jugando de la perspectiva de diferentes protagonistas en todo el mundo desde los desiertos del Medio Oriente hasta los cielos del Frente Occidental.

“Battlefield 1 fue un proyecto de mucha pasión para nosotros en DICE y después de muchos años de trabajar con la era de la Primera Guerra Mundial, nos dimos cuenta de lo que era perfecto para Battlefield con un estilo de juego de guerra”

, dijo Aleksander Grondal, Senior Producer de DICE.

“Este fue realmente un momento fascinante, ya que dio vida a la guerra moderna con muchas armas, vehículos y apartados que fueron introducidos en el mundo y que han querido compartir estas cosas a través de un lente moderno para que todos los jugadores experimenten”.

Cuando Battlefield 1 fue revelado en mayo del 2016, fue alabado por los aficionados y los medios de comunicación por la audaz decisión de ajuste, abriendo las posibilidades de nuevas oportunidades de juego. Desde entonces, el tráiler de revelación de Battlefield 1 se convirtió en el video con más Likes en Youtube en este año a través de todos los medios, con más de 2 millones de likes, y provocó emoción de la anticipación del juego que llevó hasta el día de hoy en el lanzamiento.

Battlefield Companion

Sabías que… puedes consultar tus estadísticas y personaliza tu equipamiento desde tu smartphone???.  Diseña tu propio emblema y ponte al día con las novedades y los vídeos.  ¡No te pierdas nunca nada con Battlefield™ Companion! entra al link para más información.

companion

Todo el poder de lo antiguo impulsado con la tecnología del hoy

Cuando te acostumbras a que los últimos lanzamientos busquen superar la barrera de las innovaciones tecnológicas… llega DICE y Booom! rompe este paradigma y se enfoca en una guerra que la memoria de los jóvenes desconocían, mostrar todo el poder de las armas, estrategias y movimientos por los cuales se movían en estas guerras, hace que tu mente explote con tanta información majestuosa de un pasado próximo olvidado. Armas como la bayoneta hace que te emociones aprendiendo como se usaba décadas atrás:

Así como los vehículos, en una de las primeras misiones podrás manejar un tanque más allá de hablar de las las especificaciones técnicas de cada vehículo (eso lo podrás ver en su página oficial), es contarles un poco nuestro sentimiento de zozobra al sentirte atrapado, vulnerable en tan pequeño vehículo donde antes debían luchar. Realmente impactante.

Necesitas tutoriales?

Entra al siguiente link y podrás encontrar tutoriales para Principiantes, Intermedios y Avanzados: https://www.battlefield.com/es-es/games/battlefield-1/tips

En general Battlefield1 nos parece una real obra maestra, con tantos detalles que hacen transportarte inmediatamente y sentir la parte cruda del campo de batalla, este es un videojuego que si o sí debe estar en tu colección personal.

Reseña Battlefield1 https://www.youtube.com/watch?v=zE-J4wS2pvU Un poco de Historia...   En Battlefield 1, experimenta el amanecer de la guerra total en una escala épica, lleno de una variedad de oportunidades del gameplay. DICE se enfocó en crear el juego más envolvente y dinámico que ha habido, sin dejar de mejorar su experiencia multijugador a través de los cambiantes entornos con una destrucción intuitiva y cambios dinámicos de 64 batallas de jugador. En Operaciones, un modo multijugador completamente nuevo, los jugadores pueden sumergirse en una serie de batallas interconectadas a través de múltiples mapas. Y si la batalla se está perdiendo, llama a…

Resumen de Reseña

Gameplay - 9.5
Innovación - 9
Sonido - 10
Aspecto Visual - 9

9.4

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH! La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su ...