Home / PC / Reseña Assassin’s Creed Origins

Reseña Assassin’s Creed Origins

Reseña Assassin’s Creed Origins

Queríamos empezar esta reseña con un recuerdo de los años primitivos… aquellos «Oldies» que cuando eran niños llegaban donde su primo millonario (Si, ese primo que tenía computadora)  y que podíamos disfrutar así fuera por unos escasos minutos (depende de tu primo era amable contigo, jejeje) las mieles del multimedia. En ese momento, los computadores con Multimedia eran el santo grial que muy pocos podiamos disfrutar.

Con la multimedia, podríamos ver más que solo juegos en pantalla a blanco y negro, para por fin ver, gráficos, videos a full color y sonidos de calidad (no solo el piu piu piu, del cual veníamos acostumbrados).

Por allá en el 95, empezamos a ver contenido como el famosísimo ENCARTA, el cual era una enciclopedia de Microsoft que cada año nos deleitaba con más y más detalle en su contenido, allí podíamos aprender como se decían los números del 1 hasta el 10 en todos los idiomas modernos, como también como sonaba los diferentes Himnos nacionales (en MIDI) dándonos una idea de la emoción que cada poblador del mundo podía oír con su propio himno. Luego del ENCARTA 95, llegó el 96, que en nuestra opión fue la que más lindos recuerdos nos dejó, allí podíamos ver vídeos de prácticas deportivas hasta conciertos, eso sí, los vídeos eran super pixelados, pero que en su momento era como ver una película en 4K (La emoción era infinita). Y bueno para los no tan «Oldies» aquí les dejamos un vídeo de lo que fue la gloriosa ENCARTA 96.

En ella, nuestra mente volaba porque creíamos que podíamos viajar a cada uno de esos países y conocer las diferentes culturas que esta gran fuente de conocimiento nos ofrecía.

Pues ahora, dejó de ser solo algo de nuestra imaginación y gracias a Assassin’s Creed, por fin logramos interactuar en tercera persona con los entornos que tanto soñamos vivir, pero con la libertad que un videojuego nos ofrece. En esta entrega, Assassin’s Creed Origins nos muestra como se puede mezclar de forma armoniosa la experiencia de juego con la historia antigua (Bueno y con otra sorpresa sacada de la mente de los creadores de este videojuego).

Origins, ha hecho que desde la primera hora de juego te enganches con el personaje principal (Cero Spoilers, tranquilos), para que empieces a desarrollar un papel importante en el Egipto de los años 40 antes de Cristo (así que no molestes preguntando si hay navidad… aunque sería brutal ver a los 3 reyes magos :v).

Así mismo, el videojuego ofrece el árbol de habilidades más completos de toda la saga, donde realmente se nota la diferencia al desbloquear cada una de las habilidades y ver que funcionan perfectamente en tu próxima aventura.

También podrás tener una impresión casi perfecta del antiguo Egipto y su poderío en esa epoca, un podería milenario que hoy solo podemos disfrutar en las piramides de Giza.

 

Cambios importantes:

  •  Jugabilidad intuitiva
  • Detalle del entorno
  • La interacción y la evolución del personaje.
  • Los cambios climáticos y la posibilidad que brinda cada uno de ellos.
  • Las amenazas exteriores

 

Mejoras destacadas

  • Nivel de detalle general
  • Facilidad de entender contextos históricos
  • El modo fotografía
  • El manejo de nivel y de experiencia
  • El movimiento del agua al nadar

 

Lo malo

  • Demasiadas cosas por hacer para una jornada de juego

 

Tener en cuenta

  • El modo educativo que llegará
  • Que el juego tiene lenguaje para mayores de edad

 

Finalmente, les contamos que el videojuego tiene tanto detalle que te asegurará horas y horas de diversión donde no solo pasarás un buen rato, sino que de seguro aprenderás de historia antigua (y eso a tus padres les encantará!)

 

Déjanos en los comentarios que tal te ha parecido el videojuego o si lo puensas comprar. Desde Nivel Gamer decimos que este videojuego no debe faltar en tu colección!

Reseña Assassin's Creed Origins Queríamos empezar esta reseña con un recuerdo de los años primitivos... aquellos "Oldies" que cuando eran niños llegaban donde su primo millonario (Si, ese primo que tenía computadora)  y que podíamos disfrutar así fuera por unos escasos minutos (depende de tu primo era amable contigo, jejeje) las mieles del multimedia. En ese momento, los computadores con Multimedia eran el santo grial que muy pocos podiamos disfrutar. Con la multimedia, podríamos ver más que solo juegos en pantalla a blanco y negro, para por fin ver, gráficos, videos a full color y sonidos de calidad (no solo…

Resumen de Reseña

Gameplay - 9.2
Innovación - 8.5
Sonido - 9.7
Aspecto Visual - 9.2

9.2

Valoraciónes : 4.8 ( 1 votos)

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH! La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su ...