Home / PC / Reseña  – Assassin’s Creed Odyssey

Reseña  – Assassin’s Creed Odyssey

Reseña  – Assassin’s Creed Odyssey

 

Egipto, Italia y Estados unidos son algunos de los sitios que Assassin’s Creed ha visitado. Con más de 10 años en su haber, la franquicia de la hermandad de asesinos decide viajar más al pasado y ofrecer una aventura sin igual, donde el jugador es el protagonista y dependiendo de sus decisiones, la historia se irá moldeando.

La odisea de los descendientes de Leonidas

 

Entre batallas, filosofía y mitos, se recuerda la antigua Grecia, siendo el pilar fundamental de la sociedad actual. Assssin’s Creed Odyssey toma esta época como referencia para contar un capítulo perdido en la franquicia, desvelando ciertos detalles sobre la primera civilización e incursiona en nuevos aspectos narrativos para hacer de la experiencia una gran aventura.

 

La historia comienza antes de la guerra del Peloponeso, cuando uno de los descendientes de Leonidas, el mismo de 300, emprende un nuevo viaje en busca de venganza y de respuestas, convirtiéndose en el legendario Misthios, un mercenario dispuesto a trabajar para quien le pague, sin importar si es espartano o ateniense.

 

Este nuevo protagonista tiene consigo la lanza de Leónidas, que en verdad es un artículo de la primera civilización y le permite hacer uso de ciertas habilidades, que lo convierten en algo más allá de un humano ordinario. Esto ha hecho que la secta del Kosmo le preste atención e inicie una carrera para obtener el singular objeto.

 

Por esto, el jugador deberá enfrentar la seta oculta y hacer de Misthios una leyenda, tomando desde las decisiones más simples hasta las más complejas, cambiando todo lo que conocemos de Assassin’s Creed hasta el sol de hoy.

Al entrar en la partida, vemos que la jugabilidad de Assassin’s Creed Origins se mantiene en gran parte, haciendo que el acostumbrarse al control sea algo sencillo y dinámico, permitiendo un desempeño óptimo del personaje sobre el terreno de juego. Esto también facilita el uso de las habilidades de la lanza, que a diferencia de lo visto en Origins, hace que estas no sean pasivas, sino se puedan activar y desactivar al gusto del usuario.

 

Sumado a esto, el juego incorpora nuevas e interesantes mecánicas ya vistas en Assassin’s Creed Black Flag y Syndicate, que es el combate marítimo y el lucha contra sub jefes, que aquí se conocen como mercenarios, siendo uno de los puntos importantes al momento de controlar una área, pues al matarlos ganamos control sobre ciertas zonas del territorio griego.

 

El manejo del equipo y de las armas ha cambiado, pues ahora podremos colocarle a nuestro personaje las prendas que queramos que tenga, que aunque no luzcan mucho, puedan hacer de Misthios el guerrero más poderoso de la época.

 

Assassin’s Creed Odyssey: más que una buena decisión

 

Para muchos puede que este título solo sea un juego más en la franquicia, que busca explotar marca y hacer que compremos el videojuego por amor a la saga. Pero se equivocan.

 

Assassin’s Creed Odyssey es una aventura de ritmo lento, que lleva al jugador por altos y bajos para hacerle sentir el verdadero protagonista de la historia y donde cada una decisiones tiene un paso mayor, por más simple que parezca. Esta posibilidad hace que los sucesos se amolden a nuestro actuar en el mundo, generando desde cambios suaves y sencillos, hasta sucesos lamentables por algo inocente que hicimos.

 

Ese nivel de personalización hace que la historia de Odyssey se sienta algo completamente innovador dentro de su propia franquicia, permitiendo que el jugador sea el verdadero protagonista de la historia, usando el avatar que ha elegido como una carcasa para hacer de este viaje algo suyo.

 

Assassin’s Creed Odyssey es más que una aventura y un viaje; es una experiencia que te puede enseñar mucho sobre la historia y el por qué somos cómo somos. Si eres amante de los mitos y leyendas, este es tu juego.

Lo bueno

  • La toma de decisiones.
  • La interacción con el mundo.
  • Las habilidades de la lanza de Leónidas.

 

Lo malo

  • Problemas de traducción.
  • Enemigos montoneros que atacan al tiempo.
  • Pérdida del hilo de la historia en cierto momentos.

Reseña  - Assassin’s Creed Odyssey   Egipto, Italia y Estados unidos son algunos de los sitios que Assassin’s Creed ha visitado. Con más de 10 años en su haber, la franquicia de la hermandad de asesinos decide viajar más al pasado y ofrecer una aventura sin igual, donde el jugador es el protagonista y dependiendo de sus decisiones, la historia se irá moldeando. https://www.youtube.com/watch?v=Asy_p4xStbk La odisea de los descendientes de Leonidas   Entre batallas, filosofía y mitos, se recuerda la antigua Grecia, siendo el pilar fundamental de la sociedad actual. Assssin’s Creed Odyssey toma esta época como referencia para contar…

Resumen de Reseña

Gameplay - 9
Innovación - 9.4
Sonido - 8.5
Aspecto Visual - 9.3

9.1

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

AMD te brinda 5 tips para crear tu propio computador

AMD te brinda 5 tips para crear tu propio computador   En la era en la que vivimos, la tecnología se ha puesto al alcance de todos. Actualmente, cuando se ...

Lo último en GTA Online: Vehículos nuevos, Hacha de piedra de Red Dead Redemption 2, revólver de doble acción, recompensa de GTA$300,000, traje gratis, descuentos en vehículos y mucho más

Lo último en GTA Online: Vehículos nuevos, Hacha de piedra de Red Dead Redemption 2, revólver de doble acción, recompensa de GTA$300,000, traje gratis, descuentos en vehículos y mucho más ...