Home / Nintendo / Switch / Reseña – Assassin’s Creed III Remastered

Reseña – Assassin’s Creed III Remastered

Reseña – Assassin’s Creed III Remastered

Desde la salida de Nintendo Switch, Ubisoft ha mostrado su compromiso con la plataforma, siendo uno de los primeros en sacar juegos.

Assassin’s Creed es una de las franquicias más importantes de la actualidad y su tercera entrega acaba de recibir una interesante remasterización, que además de llegar a la portable de Nintendo, busca sacarle el jugo en todos los sentidos.

La revolución americana

Assassin’s Creed III Remastered cuenta la historia de la participación que tuvo la hermandad de asesinos en la revolución de estados unidos, apoyando a George Washington desde Connor y liberando esclavos desde la perspectiva de Aveline.

Originalmente este juego fue pensado para cerrar el arco de Desmond, quien era el protagonista del presente, pero abrió nuevos caminos en la marca, lo que permitió la llegada de nuevas historias como la de Edward Kenway y Shay Patrick Cormac.

El titulo innovo en aspectos narrativos y de jugabilidad, haciendo que el combate fuera más salvaje y rápido, con el uso de nuevas herramientas como el hacha, el dardo con cuerda y el poder utilizar a los enemigos como escudos humanos ante una ejecución. Sumado a esto, el Anvilnext ofrecía un mundo dinámico y enriquecedor, que para 2012 era uno de los conceptos más amplios de los sandbox.

 

Jugando en cualquier lugar

La versión de Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch ofrece al jugador la posibilidad de llevar el juego a cualquier lugar, gracias al modo portable, que permitirá más de tres horas de aventuras sin interrupción. Adicional a esto, este permite el uso de la pantalla para señalar puntos en el mapa y el uso del giroscopio del control para apuntar a los enemigos, ofreciendo mayor puntería con esto.

A nivel gráfico, no hay nada que envidiar a las demás versiones de otras plataformas, porque el titulo cumple con el aspecto visual y funciona casi siempre a 30 FPS, aunque por desgracia tiene los mismos errores de las otras ediciones y que parece que fueron salteados desde la versión original, pues se menciona el multijugador en algunos desbloqueables ingame.

Por todo lo demás, Assassin’s Creed III Remastered cumple con lo que promete, permitir que vivamos la aventura de a revolución americana en cualquier lugar, así que si estas buscando algo de Assassin’s Creed para Switch, esta es una buena experiencia.

Lo bueno

  • La portabilidad
  • El sistema de controles
  • El audio

 

Por mejorar

  • Las menciones al multijugador, que no tiene.
  • Algunas caídas de Frame-rate
  • Que toque descargar desde la eShop los contenidos adicionales.

 

Reseña – Assassin’s Creed III Remastered Desde la salida de Nintendo Switch, Ubisoft ha mostrado su compromiso con la plataforma, siendo uno de los primeros en sacar juegos. Assassin’s Creed es una de las franquicias más importantes de la actualidad y su tercera entrega acaba de recibir una interesante remasterización, que además de llegar a la portable de Nintendo, busca sacarle el jugo en todos los sentidos. La revolución americana Assassin’s Creed III Remastered cuenta la historia de la participación que tuvo la hermandad de asesinos en la revolución de estados unidos, apoyando a George Washington desde Connor y…

Resumen de Reseña

Gameplay - 9
Innovación - 9
Sonido - 9.6
Aspecto Visual - 8.4

9

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

EA REVELA VOLTA FOOTBALL, UN NUEVO MODO DE JUEGO EN EA SPORTS FIFA 20, DISPONIBLE EN SU LANZAMIENTO MUNDIAL EL 27 DE SEPTIEMBRE.

EA REVELA VOLTA FOOTBALL, UN NUEVO MODO DE JUEGO EN EA SPORTS FIFA 20, DISPONIBLE EN SU LANZAMIENTO MUNDIAL EL 27 DE SEPTIEMBRE. Sé el Primero en Jugar FIFA 20 ...

MILESTONE Y DORNA REGRESAN AL CIRCUITO CON MotoGP™19, DISPONIBLE EL 6 DE JUNIO

 MILESTONE Y DORNA REGRESAN AL CIRCUITO CON MotoGP™19, DISPONIBLE EL 6 DE JUNIO Un lanzamiento revolucionario: Inteligencia artificial basada en redes neuronales, servidores dedicados para conseguir una excelente experiencia de ...