Home / PC / Reseña – Anthem

Reseña – Anthem

Reseña – Anthem

El Iron-man effect…

En Nivel Gamer adoramos los juegos innovadores, las experiencias desafiantes y los videojuegos que nos hagan aumentar nuestro potencial.

Anthem es una nueva propuesta de Bioware, donde nosotros somos los pilotos de una serie de Alabardas y al mejor estilo de Iron-Man, debemos hacer uso de la armadura voladora para deshacernos de los chicos malos y alguno que otro monstruo que amenaza la sociedad actual.

Esta sociedad es parte de lo que fue toda una civilización, que con el pasar del tiempo fue evolucionando y haciendo uso de tecnología ancestral para mejorar su calidad de vida, lo que trajo problemas en la estructura del planeta y comenzó bastante guerras, que nos llevaron al estado actual, donde los libranceros (los pilotos de alabardas), son solo mercenarios a la espera de una paga.

Cuando entramos en partida, podemos elegir una armadura y comenzar a preformarla según nuestro gusto, haciendo que la maquina pueda cumplir con todo lo requerido al momento de combatir, siendo una maquina de guerra imparable y que puede ser complementada por la ayuda de otros jugadores, quienes con sus alabardas también pueden ayudar a salvar el día.

El juego se compone por misiones principales, secundarias, actividades de mundo abierto e incursiones, que se pueden realizar en modo publico o privado, haciendo que la experiencia de compartir con otros usuarios sea limitada a nuestro gusto y forma de juego.

El titulo cuenta con un sistema de nivel que va avanzando conforme hacemos actividades, lo que permite desbloquear nuevas clases de armaduras y poder hacer uso de ellas a nuestro parecer, lo que amplia la forma de abarcar el videojuego y que no estemos sesgados a una clase individual de personaje durante toda la historia.

Por parte de la narrativa, encontramos que la forma de contar la historia no es la más acorde para el titulo que maneja, haciendo que, si el jugador por pereza o accidente se salta las animaciones, pierde de inmediato el contexto generalizado del juego y que más adelante no se preste atención a lo que está haciendo.

Otro apartado que necesita ser reparado es el armamento, que en teoría debería ir mejorando con la subida de nivel, pero que carece de sentido al descubrir que las armas no aumentan su potencia y que el aumento solo sea una cifra en el hud, más no ofrezca nada más.

En cuanto al aspecto visual, el titulo se saca un 10, ya que en consolas corre a 1080p con fluidez exacta de 30 FPS, que permitiendo disfrutar del nivel de trazado de distancia y el alto detalle de entorno, que es una proeza y supera la generación visual a la que estamos acostumbrados.

Anthem es un videojuego que tiene mucho por mejorar y que al mismo tiempo, es capaz de aportar al genero multijugador online un nuevo aire, que es necesario para explotar más ventajas de este genero.

Las alabardas son una experiencia increíble, que nos invitan a luchar de una forma diferente y a buscar compañeros de viaje para hacer de todo algo más sencillo y ameno, algo que muy poco juegos con capaces de lograr en su salida, haciendo que muchos entren solo y así se queden hasta que acaben la campaña.

Si eres amante de las armaduras, las historias complicadas y el multijugador, Anthem es un titulo que te encantará de principio a fin; pero si estás escéptico ante este título, tomate tu tiempo para hacerte con él y disfrutarlo, cuando consideres que este completo.

 

Reseña - Anthem El Iron-man effect... https://www.youtube.com/watch?v=DPf-EATqFng En Nivel Gamer adoramos los juegos innovadores, las experiencias desafiantes y los videojuegos que nos hagan aumentar nuestro potencial. Anthem es una nueva propuesta de Bioware, donde nosotros somos los pilotos de una serie de Alabardas y al mejor estilo de Iron-Man, debemos hacer uso de la armadura voladora para deshacernos de los chicos malos y alguno que otro monstruo que amenaza la sociedad actual. Esta sociedad es parte de lo que fue toda una civilización, que con el pasar del tiempo fue evolucionando y haciendo uso de tecnología ancestral para mejorar su…

Resumen de Reseña

Gameplay - 6
Innovación - 7.6
Sonido - 8.1
Aspecto Visual - 10

7.9

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Las GPUs AMD Radeon™ y sus herramientas de desarrollo fueron seleccionadas para la plataforma de juegos de nueva generación, Google Stadia

Las GPUs AMD Radeon™ y sus herramientas de desarrollo fueron seleccionadas para la plataforma de juegos de nueva generación, Google Stadia   – Las GPUs de centros de datos de ...

Los Simpson: ¿Bart juega League of Legends?

Los Simpson: ¿Bart juega League of Legends? Los esports ya no pertenecen a un nicho reducido, se han instalado como deporte y llegaron para quedarse.  Ayer, Los Simpsons estrenaron su ...