Home / PC / Regresan las facciones, se anuncian cambios para Destiny 2 y más

Regresan las facciones, se anuncian cambios para Destiny 2 y más

Saludos Guardianes, en Esta Semana en Bungie pueden encontrar…

  1. Se anunció a través de un Comunicado de Desarrollo que llegarán grandes cambios a Destiny 2. Christopher Barrett aseguró que Bungie “ya no solo está escuchando, sino que están haciendo”. Pueden leer el comunicado aquí.
  2. Los líderes de facción harán su regreso a la Torre esta próxima semana y recibirán a todos los jugadores de Destiny, sin importar su plataforma. Ellos traerán consigo premios muy especiales para los Guardianes.
  3. Se prepara el Hotfix 1.1.1.3 para Destiny 2, con el que se eliminarán los requisitos de necesitar “La Maldición de Osiris” para poder acceder a los contenidos de temporada.
  4. Se detallan los requisitos para participar en las Asambleas de Facciones; además, se menciona cómo funcionará la Semana de la Victoria que le sigue al evento. Para más información sobre las Asambleas de Facciones, consulten la Guía de Asamblea de Facciones.
  5. Orbes Dorados por doquier, Guardianes. ¡Regresan el video de la semana!, en el que encontramos un “montage” de nuestro evento The Dawning. Asimismo, en las menciones de honor, los jugadores nos deleitan con un excelente arreglo de piano, un gran uso de las Bolas de Nieve y más.

Los invitamos a descubrir estas noticias más a fondo en Esta Semana en Bungie: https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/46566

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH! La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su ...