Home / PC / Regala tecnología esta Navidad

Regala tecnología esta Navidad

Regala tecnología esta Navidad

 En esta temporada de Navidad Acer, recomienda la mejor y más innovadora tecnología en productividad para el hogar y la oficina, así como para los fanáticos a los videojuegos.

 

Acer Aspire 5:

Disponibles en espectaculares rojo, negro y plata, el Acer Aspire 5 no solo hace gala de su diseño, sino además de su potencia gracias a la inclusión de la 8ª generación de procesadores Intel Core y los últimos gráficos NVIDIA GeForce.

El rendimiento multimedia mejorado es lo que hace especial al Aspire 5. Su pantalla HD de 15,6 pulgadas con tecnología IPS, proporciona colores consistentes y una visualización desde una amplia gama de ángulos. Acer TrueHarmony proporciona audio realista, mientras que dos micrófonos digitales con Acer Purified.Voice garantizan una gran experiencia Cortana con voz. Además, Skype for Business garantiza la comunicación nítida y sin retrasos. Para los aditamentos adicionales, incluye un puerto USB 3.1 Type-C Gen, un puerto USB 3.0 que admite la carga de apagado y otros dos puertos USB 2.0.

Con un reforzamiento en las capacidades y el diseño para que coincida con los requisitos de los usuarios más exigentes, el Aspire 5 es un caballo de batalla confiable para cualquier persona que necesite crear y compartir. Tanto para la edición fotográfica como para la publicación en línea, resulta la herramienta principal en torno a la cual los usuarios pueden organizar un estilo de vida ocupado.

Acer Nitro 5:

Si eres de los fanáticos a los videojuegos y tu sueño siempre ha sido un portátil a la altura de tu presupuesto, pero que a la vez mantenga esa potencia que te permite sacar ventaja de cada una de tus jugadas, el Acer Nitro 5 es tu mejor opción.  Con 12GB de memoria DDR4 RAM, disco duro de 1 TB, pantalla de 15.6″ Full HD y 7th generación de procesador Intel® Core™, el Hacer Nitro5 ofrece la potencia y características que demandan los jugadores en un dispositivo de diseño elegante y a precio conveniente.

Además, incluye dos ventiladores con tecnología AcerBoost, para elegir la rapidez de ventilación, y adaptar la refrigeración a nuestras necesidades de uso; teclado retroiluminado rojo con las teclas de control WASD; dos cables MIMO para asegurar una conexión WiFI 802.11ac lo más veloz posible y una gran diversidad de puertos USB: uno de tipo C, otro USB 3.0y dos de tipo 2.0. Si además lo deseamos conectar a un televisor para visualizar nuestras partidas, podremos hacerlo gracias al puerto HDMI.

Su brillante pantalla proporciona imágenes vibrantes y vivas, mientras que Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ ofrecen audio inmersivo con acústica nítida y enriquecida. La certificación Skype for Business garantiza que las conversaciones sean claras y sin retraso, al mismo tiempo que ofrece una gran experiencia de Cortana con voz.  Para un juego suave, un sistema de doble ventilación con un AeroBlade™ 3D Fan con aspas de metal ultrafino mantiene el portátil funcionando a temperaturas óptimas. El software precargado PredatorSense proporciona información en tiempo real del sistema y el overclocking, por lo que los jugadores pueden controlar y monitorear los sistemas vitales desde una interfaz central.

Estos equipos ya se encuentran disponibles en almacenes de cadena y grandes superficies como: Alkosto, Alkosto.com, Cencosud, Éxito, Éxito.com, Falabella, Flamingo, Ktronix, Ktronix.com, Olimpica, Panamericana.

 

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

© 2017 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas registradas y / o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos propietarios. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de ventas. Los precios indicados son precios sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto de ventas aplicable adicional.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

EL PODER AUMENTA CON GOKÚ EN FORTNITE X DRAGON BALL. ¡EL PODER ESTÁ DESATADO! 

Fortnite x Dragon Ball ha llegado, con un nuevo objeto Kamehameha, episodios de Dragon Ball Super y más. ¡El mundo de Fortnite nunca ha visto tanto poder! Cuatro poderosos e ...

Hogwarts Legacy, Back To Hogwarts

Hogwarts Legacy Anuncios y Sorpresas Reveladas en el Back To Hogwarts El 1 de septiembre comienza el Día de Regreso a Hogwarts, una tradición anual muy querida por los fans ...