Home / PC / Red Dead Redemption 2 llegará a PC el 5 de noviembre

Red Dead Redemption 2 llegará a PC el 5 de noviembre

Red Dead Redemption 2 llegará a PC el 5 de noviembre

Realiza la compra anticipada a través del Rockstar Games Launcher a partir del 9 de octubre y recibirás juegos clásicos gratis, mejoras a las ediciones premium y más

 

Es un placer para nosotros anunciar la llegada el 5 de noviembre de Red Dead Redemption 2 para PC. Contará con bonificaciones especiales para aquellos que realicen la compra anticipada a través del Rockstar Games Launcher, que podrá realizarse desde el 9 de octubre. Queremos aprovechar también para agradecer a las millones de personas que ya descargaron el Rockstar Games Launcher y recibieron una copia gratuita de Grand Theft Auto: San Andreas.

 

Si aún no tienes el Rockstar Games Launcher, asegúrate de descargarlo antes del martes 8 de octubre para conseguir gratis una copia de Grand Theft Auto: San Andreas.

 

A continuación, encontrarás más detalles sobre el esperadísimo lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC. La próxima semana develaremos más información, así que no te la pierdas.

 

Red Dead Redemption 2 será el primer juego de la saga disponible para PC. Incluye varias mejoras gráficas y técnicas para ofrecer una experiencia más inmersiva, además de nuevas misiones de cazarrecompensas, guaridas de banda y armas, entre otras cosas.

 

Con Red Dead Redemption 2 para PC, podrás acceder gratis al mundo multijugador de Red Dead Online, que incluye todas las mejoras que hemos ido implementando y las actualizaciones de contenido más recientes. De ese modo, podrás disfrutar del Modo Online por completo, con actualizaciones como «Experiencias en la Frontera» y los roles de cazarrecompensas, comerciante y coleccionista, en los que podrás progresar para obtener recompensas exclusivas.

 

La compra anticipada de Red Dead Redemption 2 para PC estará disponible desde el 9 de octubre a las 11 a. m. ET hasta el 22 de octubre exclusivamente a través del Rockstar Games Launcher. Además, durante ese período podrás llevarte gratis dos de los siguientes juegos de Rockstar Games para PC:

 

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Bully: Scholarship Edition
  • L.A. Noire: The Complete Edition
  • Max Payne 3: The Complete Edition

 

Las compras anticipadas a través del Rockstar Games Launcher también incluirán mejoras gratuitas a las ediciones premium de Red Dead Redemption 2, con descuentos de USD 20 tanto en la Edición Especial como en la Edición Definitiva.

 

Además, con tu compra anticipada a través del Rockstar Games Launcher recibirás otras bonificaciones, como:

 

  • El kit de supervivencia del forajido para el Modo Historia
  • El caballo de guerra para el Modo Historia
  • Un mapa del tesoro para el Modo Historia
  • Dinero para el Modo Historia
  • 50 lingotes de oro para Red Dead Online

 

También, podrás realizar la reserva de Red Dead Redemption 2 para PC a partir del 23 de octubre en la tienda de Epic Games, en Green Man Gaming, en Humble Store, en GameStop y en otros puntos de venta digitales, que incluirá una bonificación de 25 lingotes de oro que podrás utilizar en Red Dead Online. Red Dead Redemption 2 para PC también se podrá comprar a partir de diciembre en Steam.

 

Actualmente, Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation®4 y Xbox One y será uno de los títulos disponibles en noviembre para el lanzamiento de Google Stadia.

 

Vuelve al Canal de noticias de Rockstar el 9 de octubre para ver las primeras capturas de pantalla, las especificaciones del sistema y otros detalles.

 

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X: Gears 5

Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X: Gears 5 Muchas de las historias más atrapantes del mundo de los videojuegos han surgido de quienes nos ayudaron a crear ...

Reseña Gears 5 – Nivel Gamer

Reseña Gears 5 – Nivel Gamer Gears es una de esas franquicias que no necesita presentación, ya que el sello de calidad que tiene la marca la ha convertido en ...