Home / Tecnología / Gadgets / ¿Qué le pedirías a Santa si pasara por tu oficina?

¿Qué le pedirías a Santa si pasara por tu oficina?

¿Qué le pedirías a Santa si pasara por tu oficina?

Un propósito de año nuevo en el que tu jefe y tú pueden coincidir, además de no perderse ninguno de los partidos de la selección en el Mundial de Rusia 2018, es iniciar el año con la mayor productividad posible. Ese rendimiento excepcional no solo depende de ti sino de las herramientas que tienes en tu escritorio. Por ello, si tu oficina intercambia correos con Santa, aquí te sugerimos algunos gadgets de Logitech para colocar en tu lista y empezar el 2018 a toda marcha:

Es hora de tener un teclado más cómodo y diseñado para ti, que te permita alternar entre tus dispositivos para contestar correos y mensajes. El teclado inalámbrico Logitech K375s y el teclado K780 Multi-Device te quedan como anillo al dedo: podrás pasar cuando quieras a escribir en la computadora, el teléfono o la tablet con sólo pulsar un botón (Easy-Switch), ofrecen una escritura cómoda por horas y silenciosa, además de soporte para todas las pantallas que uses en tu escritorio. Si no eres de los más cuidadosos, puedes respirar aliviado: estos teclados son resistentes a salpicaduras y son duraderos, al igual que su batería, que rinde hasta 24 meses.

Si ya tienes o pediste uno de estos teclados de Logitech, sugiérele a Santa que también se lo traiga a ese compañero de oficina que lucha para tener orden en su puesto de trabajo y que tipea como si estuviera peleando con su teclado.

El generoso Santa también puede convencer al jefe de que 2018 sea el año para probar con el teletrabajo, que ahorra costos y mejora la calidad de vida de todos. ¡Hasta del jefe! La cámara web BRIO 4K Ultra HD es la aliada para esta tarea: permite hacer streaming de vídeo nitidísimo con alta resolución, frecuencia de cuadro, color y detalles extraordinarios que harán parecer que sigues ahí mismo en la oficina. Ofrece 4K Ultra HD a 30 fps o 1080p a 30/60 fps para proporcionar la calidad más alta en cualquier aplicación y dispone de un zoom 5x que capta todo lo que esté en el encuadre.

Si el jefe esté de viaje aún puede asistir a esa reunión semanal tan importante: con Brio realizar una videoconferencia, streaming o una grabación de vídeo en cualquier condición de iluminación, es muy sencillo. Y todo se puede programar con la mayor seguridad: la detección por infrarrojos y la certificación con el software de reconocimiento facial Windows Hello™ proporcionan una protección fiable contra inicios de sesión y accesos a información segura no autorizados.

¿Qué esperas para preparar tu carta y pedirle a Santa que te ayude a disparar la productividad de tu oficina con Logitech? 

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

JuJu Smith-Schuster, receptor de los Pittsburgh Steelers, es el nuevo embajador de HyperX

JuJu Smith-Schuster, receptor de los Pittsburgh Steelers, es el nuevo embajador de HyperX   HyperX es la primera marca de videojuegos en patrocinar a un jugador de la NFL   ...

BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA INC, anuncia  TOKYO GHOUL: re CALL to EXIST

BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA INC, anuncia  TOKYO GHOUL: re CALL to EXIST   Se trata del primer juego de la franquicia TOKYO GHOUL que estará disponible en Sudamérica, para PlayStation ...