Home / Tecnología / Apps / PUBG MOBILE ROMPE LA TIERRA CON LA COLABORACIÓN DE GODZILLA: KING OF MONSTERS

PUBG MOBILE ROMPE LA TIERRA CON LA COLABORACIÓN DE GODZILLA: KING OF MONSTERS

 

El Exitoso Juego Presentará Contenido Temático de Esta Franquicia Cinematográfica

LOS ANGELES – 29 de mayo, 2019 – Tencent Games y PUBG Corporation se unen con Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, y Toho Co., LTD para desatar este evento de colaboración con Godzilla: King of the Monsters, el cual provocará un gigantesco cambio en el juego.

El contenido de esta exitosa película llega a pisotones a PUBG MOBILE como parte de una monstruosa actualización gratuita en la App Store y Google Play. Los jugadores de PUBG MOBILE pueden comenzar a descubrir las pistas de la ruidosa llegada de Godzilla al juego. Mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=K7GMGuQvqmY&feature=youtu.be, para más información.

El evento de colaboración entre PUBG MOBILE Godzilla: King of the Monsters celebra el anticipado nuevo capítulo de la famosa franquicia «Monsterverse» la cual llegará a los cines el 31 de mayo del 2019, esta nueva historia cuenta los heroicos esfuerzos de Monarch, la agencia cripto-zoológica, mientras sus miembros se enfrentan contra los monstruos del tamaño de dioses, incluyendo al poderoso Godzilla, quien lucha contra Mothra, Rodan, y su némesis, el dragón de tres cabezas, Ghidorah.

¡Mantente atento para más información acerca de esta próxima colaboración! PUBG MOBILE está disponible para su descarga en la App Store y Google Play.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Adéntrate en el Multijugador de Call of Duty: Mobile

Adéntrate en el Multijugador de Call of Duty: Mobile Se revelan más detalles sobre Call of Duty Mobile y su modo Multijugador. Con las primeras pruebas Beta regionales a la ...

Conoce al abuelo fanático de Pokémon Go que busca ser el mejor jugador del mundo

Conoce al abuelo fanático de Pokémon Go que busca ser el mejor jugador del mundo El taiwanés Chen San-yuan tiene 70 años y es conocido en su pueblo como el “abuelo Pokemón”. Este tierno ...