Home / PC / PSYONIX SE ASOCIA CON ESPN X GAMES PARA LA COLABORACIÓN X GAMES ASPEN 2021 DE ROCKET LEAGUE

PSYONIX SE ASOCIA CON ESPN X GAMES PARA LA COLABORACIÓN X GAMES ASPEN 2021 DE ROCKET LEAGUE

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, y ESPN X Games se han aliado para celebrar los X Games en Aspen con nuevos objetos de Rocket League y un evento regional de Rocket League Championship Series (RLCS) X.

Rocket League tendrá objetos inspirados en X Games en Aspen en la Tienda de Objetos del 21 al 24 de enero y del 28 al 31 de enero. Los objetos en la pestaña de X Games incluirán la «Calcomanía X Games» de Octane, las «Ruedas  de los X Games» y el «Adorno Snowblind.» Habrá dos objetos gratis: el «Letrero de Jugador X-Esquís» y el «Letrero de Jugador X-Patín».

Adicionalmente, RLCS X será la introducción al RLCS X Games: North America Regional que tomará lugar en línea el 23 y 24 de enero y el 30 y 31 de enero. Esta regional es parte del circuito RCLS X y de un evento oficial de los X Games de Aspen en donde competirán los mejores equipos Norteamericanos; el ganador obtendrá medallas RLCS X Games. Los RLCS X Games serán transmitidos en la app de ESPN, en Twitch y en Youtube el 23 de enero a partir de las 12 PM (hora de México) y 3 PM (hora de Argentina). La audiencia tendrá la oportunidad de ganar Recompensas de Fan de X Games (como el «Letrero de Jugador Knuckle Huck» y los Adornos «X-Patín» y «X-Esquís») si entran a Twitch durante los RLCS X Games.

Psyonix y X Games colaboraron anteriormente en 2017 para el Invitacional FACEIT X Games Rocket League en el X Fest de Mineápolis. Para más información sobre la colaboración entre Rocket League y X Games, lee este blog post.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Paul Atreides y Chani llegan a Fortnite directo desde Planeta Dune

Paul Atreides forja su propio destino y junto a Chani viajan al corazón de una batalla para la que no estaban preparados… ¡Una batalla en la Isla de Fortnite!  Los ...

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...