Home / PC / Prueba el modo FUT de Division Rivals en FIFA 19

Prueba el modo FUT de Division Rivals en FIFA 19

Prueba el modo FUT de Division Rivals en FIFA 19

Millones de jugadores alrededor del mundo juegan el modo FIFA Ultimate Team (FUT) todos los días. Esta modalidad mejora aún más con FIFA 19 gracias a una serie de funciones nuevas, entre las cuales Division Rivals es la adición más significativa ya que ofrece una modalidad de partido que cualquier jugador disfrutará. Resérvalo desde ahora (ArgentinaChileColombia y México). La UEFA Champions League, una parte sustancial de FIFA 19, también juega un papel importante en Ultimate Team. Échales un vistazo a los nuevos íconos que se han agregado, incluidos muchos jugadores con un asombroso historial de juego en clubes europeos.

Division Rivals reemplaza las Temporadas en línea de FUT 19 y llega al terreno de juego para ofrecerle a los jugadores de FUT una experiencia multijugador gratificante y agradable. Squad Battle o competencia de plantilla es el modo para un solo jugador de FUT que se incorporó a FIFA 18 y se volvió increíblemente popular debido a las lucrativas recompensas que había al final de cada semana. En Division Rivals seguramente te encontrarás con muchos de los mismos jugadores que disfrutaron Squad Battles.

Desde el inicio, el modo partido te pondrá en una división, para después determinar el nivel de tus habilidades en relación con otros jugadores con ayuda de varios partidos. Cada semana te enfrentarás a nuevos jugadores en tu división para tener la oportunidad de elegir entre múltiples opciones de recompensa que te ayudarán a mejorar a tu equipo.

Fue todo un suceso cuando EA Sports anunció que la UEFA Champions League formaría parte de FIFA 19, en especial porque se integrará prácticamente en todos los modos del juego —incluido FUT. Además, según progrese la Liga de Campeones en la vida real, se lanzará contenido en vivo, como artículos de jugador en forma y desafíos para armar tu propio equipo. Esto permitirá que los jugadores sigan la trayectoria de los clubes más importantes del mundo en un nivel inmersivo mientras optimizan su equipo con los mejores futbolistas del torneo.

Ya sea que quieras unirte a una competencia nueva contra tus compañeros en FUT o prefieras armar tu equipo con tus leyendas favoritas, FUT 19 te llevará al campeonato. Realiza tu pedido anticipado de FIFA 19 a partir de hoy en Xbox One (ArgentinaChileColombia y México) y prepárate para mostrar tus habilidades en la cancha el 28 de septiembre.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Nuevo Tráiler de la Batifamilia

Warner Bros. Games estrena un nuevo tráiler tras bambalinas de la familia de Batman para Gotham Knights Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler tras bambalinas ...

AMD anuncia el lanzamiento de los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 6000 en Colombia

En un evento presencial realizado en conjunto para medios nacionales, AMD y ASUS presentaron la línea de modelos de notebooks ROG equipados con los poderosos Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie ...