Home / PC / Preview – Anthem

Preview – Anthem

Preview – Anthem

 

Ponte tu armadura y alzate hacia las nubes con la experiencia de Anthem.

Anthem es uno de los juegos más esperados para 2019, por lo que cada noticia o posibilidad de jugarlo, se vuelve algo que muchos deseamos.  A poco de su lanzamiento, hemos podido probar la DEMO VIP y a pesar de los increíbles problemas técnicos, en Nivel Gamer queremos comentarles como fue nuestra experiencia con lo poco que pudimos jugar.

 

Para entender de qué trata este juego, debemos saber de dónde viene. Anthem es el nuevo juego de aventura planetaria de Bioware, lo mismo de Mass Effect, que en este caso han cambiado el sistema RPG básico de soldados y disparos, por exo-armaduras y exploración en todas las dimensiones.

La idea de Anthem desde el principio es que lo puedas jugar en modo cooperativo y cada uno tenga un rol específico sobre el terreno, por lo que ofrece cuatro diferentes tipos de armaduras:

 

  • Coloso: El tanque, habilidoso en el cuerpo a cuerpo, con una gran capacidad de ataque.
  • Tormenta: Una Javelin pensada para los jugadores que prefieran atacar desde la distancia.
  • Comando: Un exoesqueleto versátil y multiusos, pensado para diferentes tareas y situaciones.
  • Interceptor: Pensado para la velocidad, ideal para realizar incursiones y ataques rápidos.

Al ritmo que avanzas sobre el juego, te das cuenta que el título te obliga a jugar en equipo y que cada quien tenga un rol sobre el campo, siendo su función algo esencial para el complemento de la brigada.

Un punto importante es el mecanismo de combos, que facilita el uso de habilidades y ataques especiales, ofreciendo un nivel de destrucción muy amplio y encadenado, poco visto en los juegos de este género y que se ve ampliado con el sistema cooperativo.

Por último, a nivel de exploración la posibilidad de vuelo es un gran acierto, porque permite que el jugador sea el que escoja la ruta que quiere recorrer y aprenda a cuidar de su equipo, puesto que al ser una habilidad limitada por el entorno y el traje, hace que se tenga que usar con mucho cuidado y saber en qué momento es más apropiado darle un toque a las nubes.

Anthem es un videojuego que promete ser un antes y un después para los amantes de los RPG, la exploración espacial y los que aman jugar en equipo, por lo que en Nivel Gamer, te decimos que si has esperado este título, valdrá la pena de inmediato; pero si aun tienes tus dudas, no olvides la beta pública que inicia desde el 01 de febrero, para que conozcas la aventura.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH! La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su ...