Home / Xbox / Prepárate para aventurarte a lo desconocido con el paquete de Xbox One X Metro Saga

Prepárate para aventurarte a lo desconocido con el paquete de Xbox One X Metro Saga

Prepárate para aventurarte a lo desconocido con el paquete de Xbox One X Metro Saga

Video paraPrepárate para aventurarte a lo desconocido con el paquete de Xbox One X Metro Saga

La saga postapocalíptica que comenzó con Metro 2033 y continuó con Metro: Last Light regresa en febrero a Xbox One con Metro ExodusEl tráiler de la historia de Metro Exodus que se estrenó hoy te muestra lo que te espera mientras intentas huir de las ruinas de un Moscú desolado. Prepárate para iniciar un épico viaje que te llevará por todo el continente, en el que tendrás que disparar, infiltrarte en distintos lugares y sobrevivir en un mundo hostil.

Por esta razón, decidimos armar el paquete de Xbox One X Metro Saga (ArgentinaChileColombia y México), para que tengas una experiencia más que inmersiva mientras recorres el devastado paisaje ruso. En él se incluyen descargas de los juegos completos de Metro 2033 Redux, Metro: Last Light Redux y Metro Exodus para que te unas a la perturbadora historia de supervivencia de la humanidad desde el principio. Mejorado para Xbox One X en 4K Ultra HD y con soporte HDR, Metro Exodus te llevará a un viaje a través de vastos niveles sandbox llenos de criaturas apocalípticas a lo largo de cuatro temporadas tan hermosas como hostiles.

Además de las descargas de los juegos completos de toda la saga de Metro, el paquete de Xbox One X Metro Saga incluye un Xbox One X con un disco duro de 1 TB, un control inalámbrico de Xbox y 1 mes de prueba para Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

Únete al máximo juego postapocalíptico con el paquete de Xbox One X Metro Saga a partir del 15 de febrero o realiza tu pedido a partir de hoy en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México) o en tiendas participantes.

Como parte de la familia de dispositivos Xbox One, obtendrás acceso al único sistema de consola que reproduce los mejores juegos del pasado, presente y futuro, con más de 1 300 títulos disponibles, incluidos más de 200 títulos exclusivos y más de 400 clásicos de Xbox. Con el paquete Xbox One X Metro Saga, también disfrutarás de la funcionalidad Blu-ray UHD 4K, transmisión 4K con alto rango dinámico y Dolby Vision, audio premium con Dolby Atmos y soporte, así como servicios DTS: X exclusivos de la plataforma de Xbox como Xbox Game Pass, Xbox Live y retrocompatibilidad Xbox One a tu alcance, haciendo de Xbox One el mejor lugar para jugar.

Si quieres más información sobre Xbox One o la saga de Metro, visita Xbox.com, acude a Tu Tienda Microsoft más cercana o visita el sitio en línea.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

Dandy Ace llega a consolas a partir del 28 de septiembre con nuevo DLC gratuito y descuentos especiales

Dandy Ace llega a consolas a partir del 28 de septiembre con nuevo DLC gratuito y descuentos especiales¡La aventura mágica de Mad Mimic sube al escenario para dar un espectáculo ...