Home / PC / Plantas VS Zombies Garden Warfare 2 Llega a la Bóveda

Plantas VS Zombies Garden Warfare 2 Llega a la Bóveda

Plantas VS Zombies Garden Warfare 2 Llega a la Bóveda

PLANTS VS. ZOMBIES GARDEN WARFARE 2 YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA BÓVEDA DE EA ACCESS Y ORIGIN ACCESS

imagen

¡Es hora de ser más grandes, malos y más grandes de nuevo! Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2* el shooter más loco del universo está ahora disponible en las bóvedas de EA Access* para Xbox One y Origin Access* para PC. Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2 se une a la creciente colección de los títulos de la bóveda para que los jugadores puedan jugar todo lo que quieran por $4.99 dólares al mes, con cualquiera de ambos servicios. Los miembros también recibirán un 10% de descuento en la compra digital y podrán acceder a exclusivas pruebas de los juegos de EA antes de que sean lanzados. Para más información, visita http://www.pvzgw2.com/es_MX/news/pvzgw2-vault-mx

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 lleva a los jugadores a las batallas, donde por primera vez en la historia de la franquicia, los Zombies han conquistador Suburbia y las Plantas están al ataque en el más grande, malo y loco shooter que hay. El juego incluye nuevas formas de jugar, incluyendo Backyard Battleground- un masivo ambiente interactivo que te conecta con cada mapa y modo desde el principio del juego.

Únete a la pelea con seis nuevas clases de personajes y más de 100 personajes jugables, incluyendo a Rose, Citron y Kernel Corn en el lado de las plantas, y a Imp, Super Brainz y Captain Deadbeard en el lado de los zombies. Navega con los grandes nuevos modos de juego con batallas multijugador de 24 jugadores, incluyendo Garden & Graveyards, y con el nuevo Herbal Assault con las plantas a la ofensiva. Todo esto toma lugar en los nuevos mapas, incluyendo Moon Base Z y Great White North.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se une a EA SPORTS™ FIFA 16, Battlefield 4™, Dragon Age™: Inquisition y otros más en EA Access y Origin Access Vaults, donde los miembros pueden jugar tanto como quieran. Visita www.ea.com/eaaccess y www.origin.com/en-us/store/origin-access para ver la lista completa de los juegos en la Bóveda disponibles el día de hoy.

Además de la Bóveda, los miembros también podrán ser los primeros en probar los juegos nuevos de EA antes de que sean lanzados, tales como los Battlefield 1 con Play First Trials a partir del 13 de octubre. Aprende más en www.ea.com/eaaccess y www.origin.com/store/origin-access.

*Se requiere conexión persistente en internet para jugar. Deben ser mayores de 13 años para jugar. *Aplican condiciones, limitaciones y exclusions. Mira EA.COM/EAACCESS y ORIGIN.COM/STORE/ORIGIN-ACCESS para más detalles.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH! La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su ...