Home / PC / ¿PERDISTE TU OPORTUNIDAD DE JUGAR? GAMBITO ESTÁ DE VUELTA ESTE FIN DE SEMANA ¡CON CUATRO MAPAS Y TODAS LAS RAZAS ENEMIGAS!

¿PERDISTE TU OPORTUNIDAD DE JUGAR? GAMBITO ESTÁ DE VUELTA ESTE FIN DE SEMANA ¡CON CUATRO MAPAS Y TODAS LAS RAZAS ENEMIGAS!

Gambito es el nuevo modo de juego híbrido de Destiny 2: Forsaken. Sumérgete y descubre cómo la experiencia competitiva y cooperativa combina lo mejor del PvE por equipos y el PvP.

El Modo de Gambito para Destiny 2: Forsaken estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2 este fin de semana de forma gratuita. Conéctate y empieza a jugar a partir del viernes, 21 de septiembre a las 10 a.m. PDT hasta las 10 a.m. PDT del domingo, 23 de septiembre.

Disfruta de los 4 mapas de Gambito. Solo este fin de semana.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH! La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su ...