Home / PC / ¿PERDISTE TU OPORTUNIDAD DE JUGAR? GAMBITO ESTÁ DE VUELTA ESTE FIN DE SEMANA ¡CON CUATRO MAPAS Y TODAS LAS RAZAS ENEMIGAS!

¿PERDISTE TU OPORTUNIDAD DE JUGAR? GAMBITO ESTÁ DE VUELTA ESTE FIN DE SEMANA ¡CON CUATRO MAPAS Y TODAS LAS RAZAS ENEMIGAS!

Gambito es el nuevo modo de juego híbrido de Destiny 2: Forsaken. Sumérgete y descubre cómo la experiencia competitiva y cooperativa combina lo mejor del PvE por equipos y el PvP.

El Modo de Gambito para Destiny 2: Forsaken estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2 este fin de semana de forma gratuita. Conéctate y empieza a jugar a partir del viernes, 21 de septiembre a las 10 a.m. PDT hasta las 10 a.m. PDT del domingo, 23 de septiembre.

Disfruta de los 4 mapas de Gambito. Solo este fin de semana.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

EL PODER AUMENTA CON GOKÚ EN FORTNITE X DRAGON BALL. ¡EL PODER ESTÁ DESATADO! 

Fortnite x Dragon Ball ha llegado, con un nuevo objeto Kamehameha, episodios de Dragon Ball Super y más. ¡El mundo de Fortnite nunca ha visto tanto poder! Cuatro poderosos e ...

Hogwarts Legacy, Back To Hogwarts

Hogwarts Legacy Anuncios y Sorpresas Reveladas en el Back To Hogwarts El 1 de septiembre comienza el Día de Regreso a Hogwarts, una tradición anual muy querida por los fans ...