Home / Playstation / PS4 / ¡Si tu pasión son los eSports Way of Redemption está hecho para ti! ¡Contribuye a su desarrollo!

¡Si tu pasión son los eSports Way of Redemption está hecho para ti! ¡Contribuye a su desarrollo!

¡Si tu pasión son los eSports Way of Redemption está hecho para ti! ¡Contribuye a su desarrollo!

1
Pixel Cream es un estudio de videojuegos independiente con sede en España creado a mediados del 2012. Formado por un equipo joven, dinámico y multidisciplinar. El afán de superación es la principal motivación de sus miembros. Tienen pasión por el desarrollo de videojuegos y su único objetivo es ofrecer la mejor experiencia en cada una de sus creaciones.
El espíritu abierto del estudio invita a que los usuarios participen activamente en el desarrollo de sus juegos, motivando a los jugadores para que aporten ideas y mejoras, con el único objetivo de crear el videojuego tal y como lo quieren los usuarios.
Si quieres contribuir al trabajo de estos jóvenes talentos puedes hacerlo por medio de la plataforma de Playstarter de PlayStation, por la cual puedes donar a partir de 5€ a la financiación del videojuego Way of Redemption que fue escogido como Mxejor Juego Español de 2015 y nominados a Mejor Arte y Mejor Idea Innovador. Con tu contribución obtendrás recompensas exclusivas de parte de Pixel Cream y acceso a material inédito, es una oportunidad única de colaborar al desarrollo de la industria.

2
Desde PlayStation Iberia, a través de PlayStation Talents, patrocina la iniciativa privada de crowdfunding que pretende recaudar fondos para financiar el desarrollo de videojuegos españoles y portugueses. Incluyendo el juego Way of Redemption de Pixel Cream Studio. Y, lo mejor de todo, es que, a diferencia de otras plataformas similares de financiación, estos proyectos tienen garantizado su lanzamiento por parte de PlayStation. Las aportaciones recibidas servirán a estos pequeños (¡pero grandes!) estudios independientes para mejorar el desarrollo de sus proyectos.
El juego Way of Redemption es la combinación perfecta entre juego de deportes y arcade con toques MOBA. Perteneciente al género MOSA (Multiplayer Online Sport Arena), te plantea un sinfín de partidas llenas de pasión, acción y competitividad, en las que deberás ganarte la redención de los dioses destruyendo el portal enemigo con potentes lanzamientos de balón.
Demuestra tu destreza en el campo aplastando a tu rival con increíbles héroes y llevando al límite sus habilidades únicas. Bloquea, salta, corre, dispara y combina acciones para crear temibles combos pero, sobre todo, evita que tu portal sea destruido.

3
Si tu pasión son los eSports y la adrenalina de la competición, y quieres poner a prueba tus habilidades, entonces ha llegado tu momento. Way of Redemption está hecho para ti.
Way of Redemption estará disponible tanto en versión física como en digital y en Windows en la plataforma de Steam. Contará con crossplay entre ambas plataformas, siendo el primer estudio español en llevarlo a cabo.
Pero todas estas ideas se irán construyendo gracias a los que apoyen la iniciativa de crowdfunding. Queremos que ustedes sean los que ayuden a darle forma al futuro de Way of Redemption con sus ideas, comentarios y aportes.

 

CONTACTO
info@pixelcreamstudio.com
www.pixelcreamstudio.com
facebook.com/PixelCreamStudio
twitter.com/Pixel_Cream
Youtube

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

BAT-TECH: ASUME EL ROL DE BATMAN Y JUEGA SUS AVENTURAS MÁS EMOCIONANTES ESTE BATMAN DAY

BAT-TECH: ASUME EL ROL DE BATMAN Y JUEGA SUS AVENTURAS MÁS EMOCIONANTES ESTE BATMAN DAY El Batman Day se acerca y Warner Games tiene las herramientas para celebrarlo de la mejor ...