Home / PC / Nuevos aspectos llegan a Wild Rift para Brand, Nunu y Willump

Nuevos aspectos llegan a Wild Rift para Brand, Nunu y Willump

Nuevos aspectos llegan a Wild Rift para Brand, Nunu y Willump

Nunu y Willump Gruñón, Brand Fuego Espiritual, Brand Arco de Luz, y Nunu y Willump Zombi estarán disponibles desde el 08 de septiembre. 

Riot Games sigue entregando momentos únicos para todos los fanáticos y jugadores de League of Legends: Wild Rift. Esta vez, fuego y hielo se unen para entregar nuevos aspectos a campeones, a través de Nunu y Willump, y Brand. 

Los nuevos aspectos estarán disponibles en League of Legends: Wild Rift a partir del día 08 de septiembre en distintos horarios, dependiendo del país en Latinoamérica en el que se encuentren los jugadores.

ARAM llega a Wild Rift como modo de juego permanente

ARAM estará disponible desde el 9 de septiembre

Luego de meses de pruebas en la grieta salvaje, Riot Games anunció que «Campeones aleatorios en un solo carril», más conocido como ARAM, estará disponible de forma permanente como un modo de juego desde el 9 de septiembre en League of Legends: Wild Rift. 

Si los jugadores quieren sumergirse en la refriega, probar diversos campeones y jugar en un ambiente divertido y casual, ARAM se convertirá en su modo de juego ideal. Con un solo carril y un equipo de campeones aleatorios, los jugadores podrán probar nuevos personajes y armados de objetos en una pelea en equipo sin descanso.

Un nuevo modo de juego que permitirá probar a todos los campeones de Wild Rift, desde otra perspectiva, quedará habilitado para todos los fanáticos esta semana, por lo que con la llegada de ARAM, se espera que las bolas de nieve rueden hasta el infinito y que los reintentos siempre sean favorables.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

6 jugadores de Latinoamérica competirán en las eliminatorias del Torneo de Temporada de LoR: Más allá del Bandlebosque

6 jugadores de Latinoamérica competirán en las eliminatorias del Torneo de Temporada de LoR: Más allá del Bandlebosque Más allá del Bandlebosque, el torneo de temporada de Legends of Runeterra ...

La IA de NVIDIA se utiliza para crear el nuevo mapa jugable de GTA V

La IA de NVIDIA se utiliza para crear el nuevo mapa jugable de GTA V NVIDIA ya ha demostrado el potencial de la Inteligencia Artificial para el desarrollo de juegos ...