Home / Tecnología / Gadgets / Un nuevo aliado Logitech, para el mundo real… ¡Y virtual!

Un nuevo aliado Logitech, para el mundo real… ¡Y virtual!

Un nuevo aliado Logitech, para el mundo real… ¡Y virtual!

El mouse con cable para juegos Prodigy G403, como los demás productos de la serie, fue diseñado en función de la comodidad de cada jugador, independientemente de su modalidad.

Logitech G ha anunciado la llegada de un nuevo miembro de la familia Prodigy para Colombia: el Logitech® G403 Prodigy Wired Gaming Mouse, que comparte con el teclado y los auriculares lanzados el pasado noviembre, los mismos atributos de la tecnología de alto rendimiento, confort excepcional y un diseño elegante y moderno.

El gaming cada vez abarca mayor espectro de habilidades y edades y, al detectar este crecimiento, Logitech se propuso ir más allá. La línea Logitech G Prodigy es producto de esa evolución y fue creada para los gamers que siempre están buscando alternativas para mejorar su experiencia. Cada uno de los miembros de la familia Prodigy -el teclado Logitech® G213 Prodigy™ RGB Gaming Keyboard, los auriculares Logitech® G231 Prodigy Headset y el Logitech® G403 Prodigy Wired Gaming Mouse– brinda la mejor tecnología a los jugadores.

Y precisamente este G403 Prodigy Gaming Mouse es la novedad, pues garantiza una comodidad superior durante largas sesiones de juego, gracias a su diseño ergonómico. Es ligero, pero con la pesa de 10g extraíble (opcional) puedes adaptarlo a tu preferencia. Además, el recubrimiento de goma en el lateral izquierdo y derecho ofrece control adicional, comodidad, calidad y duración.

Este mouse se creó para ofrecer mayor velocidad y resistencia para juegos, por lo que su velocidad de respuesta es de 1 ms, ocho veces más rápido que los mouse estándar. Al moverlo o hacer click, ¡la respuesta es casi instantánea! El G403 Prodigy Gaming Mouse es excepcionalmente preciso, porque gracias al PMW3366, el sensor para juegos más avanzado que existe, el mismo que los profesionales de eSports utilizan regularmente en todo el mundo. Esto permite confiar no solo en la velocidad de repuesta sino en la precisión de captación de objetivos que ofrece.

Otra de sus ventajas es que permite la personalización al descargar el Logitech Gaming Software, para adecuar los colores niveles de brillo. Cada gamer tiene su equipo favorito, su estilo personal e incluso un sistema o entorno individual y puede reflejarlo en este mouse que, gracias a la memoria integrada, guarda las configuraciones para luego usarlas en cualquier PC sin necesidad de software adicional ni de un inicio de sesión. Inclusive, los usuarios expertos pueden configurar seis botones programables para simplificar acciones de juego y realizar tareas complejas con rapidez.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH! La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su ...