Home / PC / Novedades de VALORANT™: Riot Games anuncia la fecha de la beta para Latinoamérica

Novedades de VALORANT™: Riot Games anuncia la fecha de la beta para Latinoamérica

 Novedades de VALORANT: Riot Games anuncia la fecha de la beta para Latinoamérica

 

El juego que combina táctica y disparos, VALORANT, revoluciona el mundo entero y Riot Games Latinoamérica confirma que está trabajando para que la beta cerrada llegue el martes 5 de mayo a la región.

El shooter más esperado ya hizo historia con 34 millones de horas vistas en la plataforma de streaming Twitch.

La empresa desarrolladora de videojuegos Riot Games anuncia hoy que el esperado juego táctico de disparos en primera persona (FPS), VALORANT, llegará a Latinoamérica con la beta cerrada el próximo martes 5 de mayo.

 

«¡La espera todavía no se acaba, pero planeamos que sea corta! Si la contingencia del COVID-19 lo permite, esperamos tener la beta cerrada de #VALORANT para Latinoamérica disponible el 5 de mayo» @ValorantLatam

 

El nuevo shooter rompió el récord de horas vistas en un solo día en la categoría de juegos en las primeras horas del lanzamiento de la Beta Cerrada del juego. Asimismo, también alcanzó el peak de 1.7 millones de vistas, rebasado únicamente por la final del Campeonato Mundial de League of Legends de 2019; VALORANT estableció un nuevo récord con 34 millones de horas vistas.

 

Para más detalles acerca de la Beta Cerrada de VALORANT, visita www.PlayVALORANT.com.

 

Acerca de VALORANT:

VALORANT es un FPS 5 contra 5 basado para PC, desarrollado actualmente por Riot Games. Con el lanzamiento programado a nivel global para la mayoría de las regiones en el verano de 2020, VALORANT es un multijugador preciso y letal con tiros de alta fidelidad, un arsenal diverso de armas, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos diseñados para miles de horas de juego.

 

VALORANT es un juego gratuito y optimizado para ejecutarse en una amplia variedad de PC, permitiendo que una audiencia global compita. Demostrado con la mejor calidad de servidores de juegos de su clase, infraestructura global y tecnología patentada contra trampas, Riot Games se compromete a preservar los principios básicos del género de tiradores tácticos y defender la integridad competitiva de la experiencia de juego.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

F1 2020 SE DIRIGE A MÓNACO CON UN NUEVO HOT LAP ANTES DEL GRAN PREMIO VIRTUAL

F1 2020 SE DIRIGE A MÓNACO CON UN NUEVO HOT LAP ANTES DEL GRAN PREMIO VIRTUAL   Codemasters® estrena hoy el primer hot lap dentro del juego F1® 2020 en ...

AMD se integra al más reciente sistema de Nvidia para IA y aprendizaje de máquina

AMD se integra al más reciente sistema de Nvidia para IA y aprendizaje de máquina AMD demostró que mantiene su momentumen el cómputo de alto rendimiento, con el anuncio de NVIDIA ...