Home / Xbox / NBA 2K19: Tips para novatos y veteranos

NBA 2K19: Tips para novatos y veteranos

NBA 2K19: Tips para novatos y veteranos

Video paraNBA 2K19: Tips para novatos y veteranos

En su 20.ª temporada, la serie NBA 2K reúne todas las características que ha desarrollado con el paso de los años, y ahora te lleva a disfrutar NBA 2K19: un mezcla de modalidades de básquetbol como MyGM, MyTEAM, Neighborhood, MyPLAYER. Es realmente difícil saber por dónde empezar. Consíguelo en preventa (ArgentinaChileColombia y México).

Ya sea que estés creando tu jugador desde cero, compitiendo en Playground desde Xbox Live o simplemente estés viendo nuevamente las finales de la NBA del año pasado con un amigo en tu sofá, todo se reduce a: ¿cómo se siente el juego? Si cada año juegas la serie NBA 2K, entonces sabrás que la mecánica del gameplay cambia un poco año con año. Así que, ¿qué hay de nuevo en esta entrega?

Fuimos directamente con Mike Wang, director de juegos de NBA 2K19, para descubrir qué habilidades necesitarás dominar para dejar atrás a la competencia en 2K19.

La defensa gana campeonatos

“Creo que lo primero que la gente notará es que la defensa está de vuelta. Este año abrimos una brecha de habilidades. En años anteriores, utilizábamos un poco más el sistema RNG (Generador de Números Aleatorios), el cual está más basado en la suerte. Ahora quisimos deshacernos de eso. Este año se trata de quién es el mejor en la defensa, quién puede sincronizar mejor sus tiros; queremos que todos estos pequeños factores y funciones diferentes sean los que hagan que el mejor jugador domine la cancha. Para nosotros, de eso se trata: competir”.

Tiradores: Git Gud

“Encontrar el momento preciso para encestar es más difícil este año, por lo que deberás entrenar en el laboratorio para dominar los tiros perfectos. Si te retrasas por tan solo un microsegundo, el resultado se verá gravemente afectado. Si has jugado durante años y ya te acostumbraste al tiempo de lanzamiento fácil, mejor olvídate de eso, porque este año llega un juego completamente nuevo, especialmente si juegas en modos competitivos como Pro-Am y Park. Realmente vas a tener que trabajar en tus tiempos de lanzamiento”.

Takeover

“El juego cuenta con una nueva función llamada Takeover de la que todos estamos realmente felices. La idea detrás de esto es que cualquier jugador en la liga puede jugar a su manera. Un reboteador puede dominar el tablero. Un defensor de bloqueo realmente puede bloquear oponentes y simplemente anular la ofensiva. Lo que queríamos lograr era traer eso a la superficie. En el pasado, ser ’sensacional’ solamente implicaba anotar; este año se trata de jugar tu papel y volverte una superestrella en la modalidad de juego que elijas. Al desbloquear Takeover, también desbloquearás animaciones, habilidades y capacidades nuevas, y lograrás que los jugadores brillen igual que en la vida real”.

“En su época, Dennis Rodman podía controlar el juego al controlar la canasta. Tenías a jugadores como Ben Wallace con los Pistons en el campeonato que los sofocaba a todos para dominar el juego. Eso es algo que queríamos incluir este año. No se trata únicamente de superar a otro jugador y hacer tres anotaciones, se trata de ver quién puede controlar mejor el equipo para alcanzar la meta de desarrollar las habilidades de los demás y sacar a la luz la verdadera competencia del básquetbol”.

Prepárate

“Si apenas te unes al juego, mi primera recomendación es ir a 2KU (2K University). Hay un glosario de tips en donde encontrarás la forma de hacer todos los movimientos en el juego. Únete a la práctica de estilo libre y pruébalos todos. Esta es una excelente forma de entrar al juego. Una de las cosas que me encanta de nuestro juego es que todos lo pueden jugar. Simplemente mueve el stick izquierdo, tira y haz un pase con dos botones y anota; al menos en los niveles de dificultad baja, sobrevivirás con movimientos básicos”.

Y nada es mejor que tener un poco de ventaja, por lo que podrás descargar NBA 2K19: The Prelude gratis a partir de ahora y crear tu jugador MyPLAYER y jugar con él en NBA 2K19. Juega a partir de hoy NBA 2K19 20th Anniversary Edition y juega NBA 2K19 Standard Edition a partir del 11 de septiembre. ¡Nos vemos en la cancha!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reseña – Shadow of the Tomb Raider

Reseña – Shadow of the Tomb Raider Lara Croft concluye su viaje de cazadora de tesoros con este impresionante capítulo de la trilogía de su origen. En Nivel gamer nos ...

Cinco cosas que nos encantaron de la prueba de Battlefield V

Cinco cosas que nos encantaron de la prueba de Battlefield V   DICE lleva la guerra a un nuevo e increíble Nivel Gamer, haciendo de Battlefield V una experiencia única. ...