Home / Eventos / NAMAZU J-ROCK FEST PRIMER FESTIVAL DE MÚSICA ASIÁTICA LLEGA A BOGOTÁ

NAMAZU J-ROCK FEST PRIMER FESTIVAL DE MÚSICA ASIÁTICA LLEGA A BOGOTÁ

NAMAZU J-ROCK FEST PRIMER FESTIVAL DE MÚSICA ASIÁTICA LLEGA A BOGOTÁ

namazufestmarcas1
La música siempre ha sido y será un medio de comunicación importante entre culturas sin importar lo lejos o cerca que nos encontremos del país donde nace ese sonido.

Por décadas hemos visto cómo la música anglo ha tomado la fuerza suficiente para tener en emisoras 24 horas de música dedicadas a este género. Eso hace de Colombia un país multicultural que acepta y aprueba la música sin importar su idioma o género.

Es por lo mismo que en Animetaku como medio de comunicación enfocado en la cultura asíatica y pop en nuestro país, a procurado abrir escena en Colombia para que está cultura crezca más en compañia de diferentes marcas que han estado siempre en el crecimiento de una comunidad que a gritos pide espacios para sus gustos.

Por eso mismo viendo la necesidad de esta comunidad que crece cada día, nos complace presentarles el primer festival de música asiática que se hace en Colombia. NAMAZU J-ROCK FEST es un evento que las comunidades de la cultura pop, y asiáticas acá en Colombia pedían.

El próximo 3 de septiembre la magia que nos traen las series, sus emociones, canciones para no olvidar harán parte del repertorio que reunirá cuatro bandas de la escena local para sumergirnos en medio de épocas, situaciones, escenas, y demás recuerdos que forman parte de nuestro diario vivir.

El evento se realizará en Evanes Cafe Bar ubicado en la Carrera 11 # 70A-35 de la ciudad de Bogotá. El valor de la entrada tendrá un costo de $15.000 pesos que además incluirá una bebida. En su primera edición el festival será un evento para mayores de edad.

Las boletas se venderán en Toogeek (Carrera 15 # 80 – 46 ), y Amaterasu Store (Carrera 71 D No. 1 A -21). Dos marcas que desde sus inicios han procurado por crear una cultura geek y asiática en Colombia.

Para mayor información del evento pueden consultar los siguientes medios:

Evento en Facebook: Aquí
Pagina Web: http://namazufest.animetaku.co/

logo

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

El primer evento para aprender de los influenciadores más grandes del país y convertirse en actor de cambio social.

El primer evento para aprender de los influenciadores más grandes del país y convertirse en actor de cambio social. Este 16 de septiembre, tendremos en Bogotá el primer evento donde ...

Inversión en turismo: un catalizador en la economía colombiana  

Según datos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) el sector tiene una importancia crucial en la región, ya que genera uno de cada 10 empleos y atrae el 5% de ...