Home / Geek / Arte y FX / Muere Jesus Barrero a los 58 años – Voz de Seiya
Gracias por todo Jesus!

Muere Jesus Barrero a los 58 años – Voz de Seiya

Muere Jesus Barrero a los 58 años – Voz de Seiya

Gracias por todo Jesus!

Gracias por todo Jesus!

Hoy nos despertamos con la triste noticia del fallecimiento de Jesús Barrero ha causa de un cancer detectado en Marzo de 2015.

Como lo informa doblaje.wika.com:

Dentro del mundo del Anime fue conocido por ser la voz de Seiya de Pegaso de la serie Los Caballeros del Zodiaco, Rick Hunter en Robotech, Koji Kabuto de Mazinger Z, Yamcha en Dragon Ball, Jonny Quest en la serie animada del mismo nombre, El Galáctico también en la serie del mismo nombre dentro de la saga de El Festival de los Robots, Kuzco de Las locuras del emperador en todas sus apariciones, Jason Lee Scott/Red Ranger en Mighty Morphin Power Rangers, Kouji Minamoto en Digimon Frontier, Rex de Toy Story y en la trilogia de Star Wars como Luke Skywalker.

Uno de sus personajes recientes fue Zanmase Truesdale de Yu-Gi-Oh! GX y también conocido haber sido la voz de Deidara en Naruto, ademas de la voz de Hiruma Youichi en Eyeshield 21. Él comúnmente le dio voz a adolescentes y hombres jóvenes. Realizó doblaje hasta el último momento, su personaje más conocido de momento fue Malcolm Merlyn en Flecha.

En el mundo Geek, hizo la voz de Luke Skywalker.

Pero recordémoslo con el hermoso talento que nos regaló, su VOZ:

Aquí un compilado de sus personajes iconicos:

También les compartimos una de las entrevistas más completas hecha a Jesus Barrero, muy inspiradora.

Que en paz descanses Jesus, gracias por la infancia que nos diste… por todo!

 

 

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

«Miraculous: Las aventuras de Ladybug» tendrá un episodio sobre cómo abordar el uso de plástico

La organización internacional sin fines de lucro la Fundación Breteau, que brinda herramientas educativas de calidad a niños desfavorecidos en todo el mundo, ha anunciado una asociación con los galardonados ...

LA COLABORACIÓN DE HOT WHEELS X GUCCI CADILLAC SEVILLE LLEGA A HOT WHEELS UNLEASHED™

LA COLABORACIÓN DE HOT WHEELS X GUCCI CADILLAC SEVILLE LLEGA A HOT WHEELS UNLEASHED™ Conduce con estilo este invierno Tras la presentación de la edición limitada de Hot Wheels x Gucci Cadillac ...