Home / PC / Mortal Kombat 11 Aftermath

Mortal Kombat 11 Aftermath

Mortal Kombat 11 Aftermath

Desde que salió Injustice, varias cosas cambiaron en el aspecto narrativo y de jugabilidad de Mortal Kombat, haciendo que el hijo le enseñara al padre unos nuevos trucos.

Nota del autor: El año pasado reseñamos el juego normal, así que te invitamos a leer la reseña acá.

De nuevo en el torneo

Más allá de una expansión, Mortal Kombat 11 Aftermath es una versión aumentada del titulo que conocimos hace un año, añadiendo apartados históricos, de jugabilidad y algunas novedades, ampliando lo que conocíamos de la marca y cerrando con broche de oro su presencia en esta generación.

La historia de Aftermath inicia justo después del final del videojuego base y muestra hacia donde se moverá el futuro de la marca, agregando nuevos e interesantes personajes, qué a pesar de ser ya conocidos dentro de la saga, aquí ofrecen una nueva experiencia divertida y entretenida para todos los jugadores.

Junto a los nuevos personajes, también tenemos nuevos accesorios para los luchadores, nuevos sitios de pelea y el regreso de los Friendships, que era una interesante forma de burlarse del rival en los primeros juegos de la franquicia.

Corto, sencillo y directo

Para quien no ha jugador Mortal Kombat 11, cualquier comentario de Aftermath le podría dañar la experiencia de la historia, por lo que es mejor entrar al mundo de los combatientes y ver como nos sorprende.

A nivel argumental, este añadido cierra todo lo que pensábamos conocer sobre los personajes y en sus seis capítulos nos abre las puertas al nuevo mundo de la saga, que de seguro traerá grandes novedades con la nueva generación de consolas, dando aquí un cierre épico.

En cuanto a personajes, la expansión ofrece la posibilidad de jugar con todos y con los nuevos, haciendo que la inversión sea más interesante que la del pase de temporada, pues también libera a Shao Kahn, quien venia en pre-compra y muchos no se hicieron con el por la posibilidad de no desbloquearlo jugando, algo que en su momento fue un desacierto.

Por ultimo la incorporación de Robocop como invitado, es uno de los puntos más animados de esta experiencia de juego que va más allá de lo imaginado y nos enamora de Mortal Kombat, siendo algo corto, cautivante e interesante.  En conclusión, no te quedes sin jugar esta expansión de Mortal Kombat, porque tiene mucho para ofrecerte.

Mortal Kombat 11 Aftermath Desde que salió Injustice, varias cosas cambiaron en el aspecto narrativo y de jugabilidad de Mortal Kombat, haciendo que el hijo le enseñara al padre unos nuevos trucos. Nota del autor: El año pasado reseñamos el juego normal, así que te invitamos a leer la reseña acá. https://www.youtube.com/watch?v=FsfvvYy6oCw De nuevo en el torneo Más allá de una expansión, Mortal Kombat 11 Aftermath es una versión aumentada del titulo que conocimos hace un año, añadiendo apartados históricos, de jugabilidad y algunas novedades, ampliando lo que conocíamos de la marca y cerrando con broche de oro su presencia…

Resumen de Reseña

Gameplay - 8.8
Innovación - 8
Sonido - 8.4
Aspecto Visual - 9.2

8.6

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Las tarjetas gráficas de NVIDIA son las primeras y las únicas con soporte de hardware y software para el conjunto de funciones de Microsoft DirectX 12 y la configuración de la tarjeta gráfica acelerada por hardware

Las tarjetas gráficas de NVIDIA son las primeras y las únicas con soporte de hardware y software para el conjunto de funciones de Microsoft DirectX 12 y la configuración de ...

Reseña – THE LAST OF US II

THE LAST OF US II Uno de los juegos más esperados de esta generación, TLOUII representa en muchos aspectos las ideas de como se ha de hacer un juego y ...