Home / PC / Monster Harvest, nuevo juego de Merge Games, recibe una nueva fecha y llega el 31 de agosto a consolas y PC

Monster Harvest, nuevo juego de Merge Games, recibe una nueva fecha y llega el 31 de agosto a consolas y PC


Monster Harvest, nuevo juego de Merge Games, recibe una nueva fecha y llega el 31 de agosto a consolas y PC
 
Los desarrolladores utilizarán el tiempo adicional para mejorar aún más el divertido juego que combina el simulador de granja con la captura de monstruo

Merge Games, editor del gran éxito Alex Kidd en Miracle World DX, junto con Maple Powered Games, anunció hoy que su tan esperada Monster Harvest necesitará tiempo de producción adicional y llegará el 31 de agosto.

Inicialmente programado para el 16 de agosto, el juego aún se encuentra en las etapas finales de desarrollo y necesitará este tiempo para continuar mejorando y, por supuesto, sin necesidad de una crisis. Aprovechando la oportunidad, Merge Games lanzó un mensaje a todos los jugadores y miembros de la creciente comunidad del juego, explicando un poco más sobre la nueva fecha de lanzamiento:

«Hola,

Lamentamos anunciar que estamos posponiendo la fecha de lanzamiento de Monster Harvest por última vez, hasta el 31 de agosto.

Sabemos que muchos se sentirán decepcionados y no tomamos estas decisiones a la ligera. Hubo un último obstáculo de desarrollo que superar que no salió tan bien como se esperaba, por lo que optamos por dar un paso atrás para ofrecer exactamente lo que queremos que experimenten los jugadores. Hay una comunidad maravillosa que ha surgido en torno a Monster Harvest y, sobre todo, queremos garantizar lo mejor para ellos, incluso si eso significa tomar una decisión que podría ser decepcionante.

Mientras tanto, la demostración del juego estará disponible para jugar! Su progreso en la demostración se transferirá al juego completo, aunque es posible que desee comenzar desde cero y aprovechar las mejoras y correcciones agregadas hasta ese momento. Estamos muy agradecidos por su continuo apoyo y su paciencia mientras nos aseguramos de que Punto Planimal esté listo para su llegada «.


 Descarga la demo de Monster Harvest aquí

Monster Harvest llega a Latinoamérica para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, totalmente localizado para portugués brasileño.Monster Harvest
(Diario de Desarrollo)



Durante tu viaje por Punto Planimal, algunos cultivos se transformarán en planimales, que son cultivos mutantes leales que permanecen a tu lado en los buenos y en los malos momentos. Serán importantes compañeros en tu aventura, participando en emocionantes batallas por turnos y explorando mazmorras mientras intentas acabar con la malvada corporación SlimeCo. Dependiendo de la estación, del limo o del cultivo que hayas modificado, podrás crear hasta 72 mutaciones diferentes.

¡Hay muchas maneras de construir y personalizar la mejor granja en Monster Harvest! Crea y coloca docenas de objetos y accesorios artesanales para mejorar tu granja. Desbloquea tuberías de riego, una máquina encurtidora y más artículos para convertir tu cosecha fresca en productos comercializables. ¡El cielo es el límite mientras construyes la granja de tus sueños![CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES]

Granja con pequeños monstruos mutantes
Utiliza limos mágicos para transformar los cultivos en tu granja

Compañeros de planimals coleccionables
Combina los limos con tus cultivos y genera los más diversos tipos de planimales en tu cosecha

¡Es la hora de la batalla!
Lleva a tus fieles compañeros a la batalla mientras intentas salvar Punto Planimal de la malvada SlimeCo.

Tres estaciones únicas
El tiempo y las estaciones pueden cambiar de forma extraña afectando a tus cultivos, ¿qué tipo de planimal te espera en las estaciones secas, húmedas y oscuras?

Una aventura única
Descubre a las personas y criaturas de la apasionada Punto Planimal, entabla relaciones e intenta conseguir las mejores gangas en las tiendas de la ciudad

Haga realidad el sueño de tener su propia granja
Crea docenas de artículos para tu granja y tu casa, es hora de hacer realidad el sueño de tener una granja.

Para añadir Monster Harvest a tu lista de deseos de Steam ahora mismo solo tienes que usar este enlace y para conocer más noticias sobre este y otros juegos de Merge Games, síguenos en twitter y facebook.

Acerca de Merge Games
Merge Games es un editor de videojuegos independiente con sede en Manchester, Reino Unido. La empresa publica en todo el mundo software interactivo para PC y consolas de videojuegos. Merge también se especializa en la publicación de ediciones de coleccionista de desarrolladores independientes. Puede encontrar más información sobre los productos de Merge en www.mergegames.com.
 Acerca de Maple Powered Games
Maple Powered Games es un pequeño estudio indie con sede en una pequeña ciudad de Canadá. Nos centramos en crear juegos divertidos y familiares que nos recuerden a los juegos con los que crecimos, pero con un toque moderno. Fundada por un dúo de esposos que dejaron el monótono mundo de los negocios para construir su propio estudio, nuestro objetivo es crear mundos bellamente hechos a mano para que los jugadores los exploren y se enamoren de ellos.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

6 jugadores de Latinoamérica competirán en las eliminatorias del Torneo de Temporada de LoR: Más allá del Bandlebosque

6 jugadores de Latinoamérica competirán en las eliminatorias del Torneo de Temporada de LoR: Más allá del Bandlebosque Más allá del Bandlebosque, el torneo de temporada de Legends of Runeterra ...

La IA de NVIDIA se utiliza para crear el nuevo mapa jugable de GTA V

La IA de NVIDIA se utiliza para crear el nuevo mapa jugable de GTA V NVIDIA ya ha demostrado el potencial de la Inteligencia Artificial para el desarrollo de juegos ...