Home / PC / Marvel y Riot Games se asocian para publicar novelas gráficas de League of Legends

Marvel y Riot Games se asocian para publicar novelas gráficas de League of Legends

Marvel y Riot Games se asocian para publicar novelas gráficas de League of Legends

 

ASHE: MATRIARCA, la novela gráfica de League of Legends sobre una de las primeras campeonas del videojuego, estará en venta en mayo 2019 editada por Marvel y Riot Games. Desde el 19 de diciembre de este año, además tendrá ediciones mensuales en plataformas digitales.

 

Marvel Entertainment y Riot Games anuncian una colaboración que llevará las historias de League of Legends a cómics y novelas gráficas. Ashe: matriarca marcará el debut de los cómics del escritor Odin Austin Shafer de Riot Games, además de incluir el bellísimo arte de la nominada al premio Russ Manning al artista nuevo más prometedor, la rusa Nina Vakueva (@sirPangur).

 

La saga de la asociación Marvel Entertainment y Riot Games empezará con Ashe: matriarca, una historia del origen de una de las primeras campeonas de League of Legends. Así, tanto los jugadores como los aficionados de los cómics podrán explorar el mundo de Runaterra y adentrarse en las aventuras de sus personajes favoritos. Ashe: matriarca tendrá ediciones mensuales en plataformas digitales desde el 19 de diciembre, seguidas de una novela gráfica que Marvel y Riot publicarán en mayo del 2019.

 

”Muchos fans del universo de Marvel y sus cómics comparten intereses y su pasión por las historias con la comunidad gamer”,comentó C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel.League of Legends es uno de los juegos más reconocidos de la industria, y su gran repertorio de personajes complejos, así como su mundo único, lo hacen un excelente candidato para una serie de cómics. Estamos emocionados por empezar esta colaboración con Riot para llevar el universo de League of Legends a sus fans y jugadores de todo el mundo”.

 

”Nos encantan los cómics como medio de relatar historias porque permiten que los fans de League of Legends tengan la oportunidad de ver el mundo de Runaterra en vez de solo leer de él”, comentó Greg Street, líder del departamento de desarrollo creativo de Riot Games.”Vemos similitudes entre el universo de League of Legends y el de Marvel, ya que ambos contienen muchísimos personajes con historias complejas y con una gran variedad de lugares de origen. La manera en la que Marvel crea mundos y relata grandes historias a través de los cómics ha revolucionado a la industria, y estamos muy felices de poder trabajar con ellos para darle vida a nuestras propias historias”.

 

Habrá más información de las futuras ediciones y de los equipos creativos en el futuro.

 

 

ACERCA DE ASHE MATRIARCA

 

El primer cómic extendido del universo de League of Legends, que te llevará en una aventura épica a través del Fréljord.

Criada en los salvajes vientos del norte, Ashe, una hija del hielo, es una guerrera que tiene una conexión mágica con su tierra helada. Sin embargo, también lleva la carga de las expectativas fanáticas de su madre. Cuando se encaminan en una peligrosa expedición para descubrir la verdad detrás de un mito antiguo, se romperán lazos, saldrán secretos a la luz y Runaterra cambiará para siempre. ¿Se convertirá la joven Ashe en la líder que su gente necesita, o será que el destino es un sueño vacío?

 

Colección de League of Legends, Ashe: matriarca

ISBN: 978-1-302-91856-9

En venta a partir de mayo del 2019.

 

Para encontrar una tienda de cómics Marvel

https://www.comicshoplocator.com/StoreLocator/IntlSearch

También es posible contactar a los héroes favoritos en el chat de Marvel, disponible en Twitter y Facebook

 

Acerca de Marvel Entertainment

 

Marvel, subsidiaria de The Walt Disney Company, es una de las compañías líder de entretenimiento basado en creación de personajes. A lo largo de 75 años, ha creado una colección de más de 8000 personajes que aparecen en todo tipo de medios.  Marvel utiliza a sus franquicias de personajes para entretenimiento, licencias y publicaciones.

Para obtener más información de Marvel, visita marvel.com.

© 2018 MARVEL

 

Acerca de Riot Games

 

Brandon Beck y Marc Merrill fundaron Riot Games en 2006 con el propósito de cambiar la manera en que se crean los videojuegos y se ofrece soporte a los jugadores. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado en todo el mundo. Desde entonces, el juego creció y se convirtió en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. Los jugadores son la base de nuestra comunidad, y continuamos evolucionando y mejorando la experiencia de League of Legends pensando siempre en ellos. La oficina central de Riot Games se ubica en Los Ángeles, California, y tiene 23 sucursales en todo el mundo.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PREPÁRATE PARA ACELERAR CON CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED

PREPÁRATE PARA ACELERAR CON CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED El legendario juego de carreras de karts debuta el modo de juego competitivo en línea y más para su 20 aniversario Las ...

Reseña – Battlefield V

Reseña – Battlefield V Una guerra que no termino siendo como esperábamos. Desde antes del lanzamiento veníamos probando Battlefield V, unas de las promesas de EA para este 2018, que ...