Home / Eventos / Luego de más de cinco horas de duros enfrentamientos, se conoció al primer ganador del Noobfighterz

Luego de más de cinco horas de duros enfrentamientos, se conoció al primer ganador del Noobfighterz

CON ÉXITO CULMINÓ EL PRIMER NOOBFIGHTERZ

Luego de más de cinco horas de duros enfrentamientos, se conoció al primer ganador del Noobfighterz

El pasado sábado 01 de diciembre, se llevó a cabo el primer evento de Noob Labs, NoobFighterZ, que contó con la inscripción de 32 jugadores y más de cinco horas de combate, que convirtieron a las instalaciones de Gamers Central del CityU, en un verdadero torneo de poder.

El evento, que culminó en horas de la tarde, mostró diferentes aspectos interesantes, como la afinidad de varios jugadores por Goku SS1 y Goku Black, el uso de jugadas combinadas entre personajes para mantener un combo y cómo un golpe de un luchador puede cambiar el curso del enfrentamiento, entre otros.

El competidor Mauricio “Moro” Toro, fue galardonado como el campeón del evento tras derrotar a Cristian Cardenas en una dura final, entregándole a este último la segunda plaza, mientras que, por otra parte, Andrés Coronado fue consagrado como el tercer puesto del torneo. Cada uno de estos jugadores recibió una mención honorífica y un premio donado por Nuuvem.

Debido a la acogida del público, Noob Labs se encuentra planeando otros eventos para ser desarrollados en las próximas semanas, que buscarán atraer nueva audiencia hacia el campo de los eSports en Colombia. Noob Labs agradece a Gamers central y Nuuvem por patrocinar el evento.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

CALL OF DUTY: NEXT REVELARÁ EL FUTURO DE LA FRANQUICIA 

 El evento especial incluye Gameplay en vivo de los mejores creadores de contenido y streamers globalesActivision revelará los últimos detalles sobre el futuro de Call of Duty® el jueves 15 de septiembre ...

EL PODER AUMENTA CON GOKÚ EN FORTNITE X DRAGON BALL. ¡EL PODER ESTÁ DESATADO! 

Fortnite x Dragon Ball ha llegado, con un nuevo objeto Kamehameha, episodios de Dragon Ball Super y más. ¡El mundo de Fortnite nunca ha visto tanto poder! Cuatro poderosos e ...