Home / Realidad Virtual / Los primeros juegos para Oculus Rift
Los primeros juegos y apps para Oculus Rift
Los primeros juegos y apps para Oculus Rift

Los primeros juegos para Oculus Rift

Los primeros juegos para Oculus Rift

A pesar de que es un dispositivo nuevo, existen gran cantidad de juegos nuevos diseñados especialmente para Oculust Rift y también otros juegos clásicos que han sido adaptados para que trabajen sin problema con esta tecnología. Podemos ver títulos como:

EVE: Valkyrie

Es un shooter aéreo, uno de los mejores para Rift. Los mandos reaccionan muy bien ante lo que decida hacer el usuario. Es divertido pues hay que estar moviendo la cabeza para poder ver hacia afuera, atacar a los enemigos y pilotear la nave al mismo tiempo.

Zenith

Se trata de saltar de plataforma en plataforma. Corres el riesgo de que, al quedarte demasiado tiempo, puede llegar a sentirse un poco “raro” o fuera de balance. Zenith es en general muy estable y como está controlado completamente con Rift, ofrece un efecto impresionante de inmersión.

Titans of Space

Es básicamente una odisea espacial por el sistema solar a través de la cual es posible entender mejor y de una forma más clara las dimensiones de los astros y cuerpos que nos rodean. Da miedo notar lo pequeño que somos frente a las enormes masas que circulan por el sistema solar.

Private Eye

Eres un detective en una silla de ruedas que espía a todos con unos binoculares, lo único que se puede hacer es mover la cabeza de un lado a otro para resolver misterios y ver qué sucede alrededor. Las misiones son muy diversas y en realidad van desde unas muy simples como encontrar gatitos hasta otras más complejas como la principal: atrapar a un asesino antes de que mate a alguien.

Alone in the Rift

Si te gusta el terror, el jugador tiene un mundo enorme donde los objetos se mueven y genera sonidos raros por todas partes. Estas tan inmerso que es fácil perder la noción de que se trata de algo falso y crees que todo es real.

¿Te gusta GTA V? Claro que sí ¿a quién no? ¡Pues qué crees! Lo podrás disfrutar con este dispositivo, y además…

Otros títulos disponibles:

·        AmigdalaVR

·        Darkfield Alpha – Sneak Peak

·        Henry

·        Neuro

·        Super Turbo Atomic Ninja Rabbit Experience

·        The Night Cafe: An Immersive Tribute to Vincent van Gogh

·        I Expect You To Die

·        Mythos of the World Axis

·        Surge

·        Flying Aces VR

·        Titans of Space [Classic]

·        Euclidean: A Game of Geometric Horror

·        World Of Warriors VR Experience

·        Y otros muchos más

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pruebas con Oculus Rift y Leap Motion

Pruebas con Oculus Rift y Leap Motion El VR Gamer Kto Loco está probando un nuevo software Leap Motion Orion. Aquí les dejamos su video, realmente asombroso.     No olvides ...

Oculus Rift Ya disponible para Pre-ordenar

Oculus Rift Ya disponible para Pre-ordenar con envío inicialmente a 20 países Hola Gamers, como fue anunciado días antes desde el día 6 de enero de 2016 se abrió la ...