Home / Xbox / Los mejores equipos del mundo de Halo compiten este fin de semana en el Halo World Championship 2017

Los mejores equipos del mundo de Halo compiten este fin de semana en el Halo World Championship 2017

Los mejores equipos del mundo de Halo compiten este fin de semana en el Halo World Championship 2017

¡La espera ha terminado para los amantes de Halo! Este fin de semana en California los 12 mejores equipos de Halo a nivel mundial competirán por la grandeza, la gloria y un premio de un millón de dólares, demostrando sus habilidades de Halo 5 para Xbox durnate la final del Halo World Championship 2017.

 

¿Quién compite en el Halo World Championship 2017?

Durante los últimos meses, cientos de equipos de todo el mundo han competido en eventos en línea por Xbox Live y presenciales en las principales eliminatorias a nivel regional, con el fin de obtener uno de los 12 puestos para participar por el gran premio en el Halo World Championship 2017.

El equipo Solid Gaming representó a Colombia en la etapa clasificatoria del campeonato que se llevó a cabo en Ciudad de México. Sin embargo, lastimosamente el equipo cafetero no logró clasificar entre los 12 mejores equipos del mundo que van a competir en el evento.

Los equipos que van a competir en la deseada final del torneo están conformados por 7 equipos de Norte América, 3 equipos de Europa, 1 equipo de América Latina y 1 de Australia/Nueva Zelanda. Los equipos son:

OpTic Gaming (Norte América), Team Liquid (Norte América), Team EnVyUs (Norte América), Str8 Rippin (Norte América), Luminosity (Norte América), Crowd Pleasers (Norte América), Splyce (Norte América), London Conspiracy (Europa), FAB Games (Europa), Supremacy (Europa), SoaR Gaming (América Latina), y Team Immunity (Australia/Nueva Zelanda).


¿Qué está en juego?

 

El Halo World Championship es el torneo más grande del año con Halo 5 para Xbox. Reuniendo a los mejores jugadores y equipos de todo el mundo para competir por el título de Campeón del Mundo por más de 1 millón de dólares en premios.

¿Dónde se llevará a cabo el torneo? ¿Cómo lo puedo ver?

 

EL Halo World Championship 2017 se realizará en el ESL Campus en Burbank (700 North Mariposa Street), ciudad del contado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. El evento ofrece a los fans la oportunidad de ver los increíbles partidos, conocer a los jugadores, pasar un rato agradable con los miembros de 343 Industries y competir en torneo libre de Halo 5: Guardians para Xbox. Las finales se disputarán del 24 al 26 de marzo y la emisión comenzará a las 10:00 a.m. PT / 1: 00 p.m. ET cada día.

El público puede ver la acción en casa en Twitch, Beam, Facebook y Twitter. De igual modo, y habrá un main stream y un bravo stream para transmitir cada partido.

Para mayor información asegúrense de visitar Halo.gg

Si quieres vivir la adrenalina como los grandes Gamers Pro únete a la mejor comunidad de videojugadores en el mundo con Xbox Live.

 

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

Dandy Ace llega a consolas a partir del 28 de septiembre con nuevo DLC gratuito y descuentos especiales

Dandy Ace llega a consolas a partir del 28 de septiembre con nuevo DLC gratuito y descuentos especiales¡La aventura mágica de Mad Mimic sube al escenario para dar un espectáculo ...