Home / PC / LIGA INDIES 2019

LIGA INDIES 2019

LIGA INDIES 2019

6 juegos #MadeInColombia serán los escogidos por los jurados, ¿estará el tuyo entre ellos?

 

Una Liga muy particular se estrena en Colombia con el fin fomentar y apoyar la industria inde del país. Desde el pasado 15 marzo se abrieron las convocatorias para que los desarrolladores presenten su proyecto y estarán abiertas hasta el 31 de mayo de 1019.

 

Esta Liga busca conectar desarrollos hecho en el país con gamers colombianos que quieran ser el Rey o la Reina de esta categoría.

 

CAPI, directora de la Liga Indies y Fundadora de Tan Grande y Jugando ha preparado esta lista resumen de las reglas de la convocatoria para los desarrolladores.

 

  1. La inscripción de los desarrollos es GRATUITA , solo participan los proyectos inscritos en ese formulario: https://goo.gl/forms/E9NxXGl9B84at47U2
  2. Los videojuegos serán escogidos entre desarrollos realizados dentro del territorio por estudios colombianos.
  3. Los desarrollos deben ser finalizados (o en etapa BETA), al lado tendremos tres ligas (LOL, FIFA y PES) por lo que queremos mostrar la mejor calidad que existe. Debe tener disponible el archivo ejecutable para PC, Mac o código de la Store.
  4. Máximo un (1) proyecto por estudio o desarrollador puede ser presentado. Queremos mostrar las mejores ideas, no estudios o desarrolladores, por ende, invitamos a los competidores a mostrar su mejor proyecto.
  5. El Juego debe permitir rankear a los jugadores. ¿1vrs 1, multiplayer, speedrun, endless runner, puzzle?, la clasificación la escoge el desarrollador.
  6. Aptos para la comunidad gamer de la Liga. Recibimos jugadores desde los 16 años en adelante.

 

La Liga INDIEA será lanzada al público la tercera semana julio del 2019. En ese momento pondremos a disposición al público en general para su inscripción y tendrá un costo por participante, ya que habrá un premio económico para el primer y segundo puesto, en este momento se calcula que la entrada esté a ocho mil con una bolsa de premios de seiscientos mil pesos, 400.000 para el primero puesto y 200.000 para el segundo puesto, En el momento nos encontramos buscando patrocinio para hacer este premio mayor y así su inscripción subiría a doce mil pesos.  A diferencia de otras ligas esta categoría es una que medirá tus habilidades en diferentes plataformas ¿Te le mides a este reto?

*La Unión E-Gamers es una iniciativa de INDERCOL, la cual busca profesionalizar los ESPORTS en Colombia. La Liga Indies sale del apoyo de Tan Grande y Jugando.

El torneo se realizará en Bogotá en el marco del Festival de Verano con el apoyo de la Agremiación de Administradores Deportivos de Colombia (AGDA) y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

 

¿Qué es Tan Grande y Jugando?

Somos un medio de comunicación y una comunidad que ha trabajado a favor de la economía Naranja durante los dos últimos años, especialmente videojuegos. Tan Grande y Jugando viene a demostrar que la edad, genero y demás características no importan a la hora de divertirse. Es un blog de información sobre videojuegos y entretenimiento con enfoque periodístico.

 

ENLACES DE INTERÉS

*TAN GRANDE Y JUGANDO*

FACEBOOK

facebook.com/TGYJugando

INSTAGRAM

instagram.com/tgyjugando/

TWITTER

 

*UNIÓN DE E-GAMERS*

Inicio

FACEBOOK

facebook.com/unionegamers/

INSTAGRAM

instagram.com/unionegamers/

TWITTER

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Domina los Siete Reinos y llévate una consola personalizada de Game of Thrones

Domina los Siete Reinos y llévate una consola personalizada de Game of Thrones “Cuando se juega al juego de tronos solo se puede ganar o morir”, declaró Cersei Lannister en ...

JUST CAUSE 4: DARE DEVILS OF DESTRUCTION YA ESTÁ DISPONIBLE

JUST CAUSE 4: DARE DEVILS OF DESTRUCTION YA ESTÁ DISPONIBLE Ya está disponible el explosivo nuevo contenido de este DLC   «Dare Devils of Destruction,» el primer DLC del «Dare ...