Home / Playstation / PS4 / Lego Dimensions
Lego Dimensions

Lego Dimensions

Lego Dimensions

Lego Dimensions es un nuevo juego de la franquicia Lego, que saldrá este 27 de octubre en Estados Unidos y el 29 de octubre para el resto del mundo. Fué desarrollado por Traveller’s Tales y es distribuido por Warner.

Es el primer juego de Lego lanzado con esta saga. Se podrá disfrutar de múltiples universos y además muchas figuras Lego que van a interactuar entre sí por primera vez.

Lo mejor de Lego Dimensions, es la unión de muchos personajes que jamás se pensaba que iban a estar juntos, además de muchos mapas y muchos lugares donde podrás jugar y pasar una experiencia inolvidable.

Lego Dimensions - Gameplay

Lego Dimensions – Gameplay

Las diferentes franquicias que ha escogido Lego  para este maravilloso juego son:

  • Los Cazafantasmas
  • Midway Games
  • Lego Ninjago
  • Los Simpson
  • The Lego Movie
  • El mago de Oz
  • El señor de los Anillos
  • DC Comics
  • Doctor who
  • Scooby-Doo
  • Portal 2
  • Lego Chima
  • Back To The Future y
  • Jurassic World.
Lego Dimensions - Shaggy y Scooby

Lego Dimensions – Shaggy y Scooby

Los mapas también son extraídos de todos estos grandiosos títulos que sin duda alguna causan mucha intriga a todo los gamers.

Lego Dimensions - Homer

Lego Dimensions – Homer

La creación de Lego Dimensions, fue unas de las más complicadas, ya que había que relacionar muchas cosas (dimensiones) que, de cierta manera, no tienen mucho sentido, aunque ¿a quien le importa el sentido cuando se trata de videojuegos y más cuando se unen muchos personajes? Sin embargo la selección de cada historia  personaje fue muy cuidada, y es un videojuego creado tanto para niños como para adolescentes, o simplemente para todos los fanáticos de los buenos juegos.

Lego Dimensions - Batman

Lego Dimensions – Batman

El gran impacto que ha causado Lego Dimensions es la línea de coleccionables que saldrá con todos los personajes de juego que, además, están diseñados para que interactúes con el videojuego. Esto es algo que nunca antes se había visto. Lo convierte en algo innovador para el mundo de los videojuegos. Además, se acaba anunciar que el primer paquete de inicio del juego contendrá a Gandalf (El señor de los anillos), Wyldstyle y Batman (The Lego Movie). Estos se podrán comprar o adquirir en conjunto con el nuevo videojuego Lego Dimensions.

Lego Dimensions - Gollum

Lego Dimensions – Gollum

La historia del videojuego Lego Dimensions comienza en un planeta del centro del multiverso de Lego, donde el malvado Lord Vortech se quiere apoderar de todos los elementos principales del planeta y de esta manera adueñarse del multiverso de lego. Para logra esto, Lord Vortech crea “vórtices” que son abiertos en los distintos mundos para poder reclutar a los peores villanos locales y lo ayuden con su espantosa búsqueda de reunir todo los elementos fundacionales del planeta. Pero al hacer eso comienza a dañar las fronteras entre todos los mundos, causando una fusión entre ellos  y a su vez los personajes son transportados a diferentes partes.

El malvado Lord Vortech

El malvado Lord Vortech

Con todo este desorden Frodo, Robin y Metalbeard son alcanzados por unos de los vórtices causando su desaparición mientras que sus amigos Batman, Wyldstyle y Gandalf son atraídos por otro vórtice y aparecen en la maravillosa  Tierra de Oz, donde ellos deciden unirse y salvar a sus amigos.

Aquí te dejamos el Game Teaser Trailer:

Y tu… tienes el Nivel Gamer?

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

LAS PUERTAS DEL INFIERNO ESTÁN ABIERTAS: DIABLO® II: RESURRECTED™ YA ESTÁ DISPONIBLE

LAS PUERTAS DEL INFIERNO ESTÁN ABIERTAS: DIABLO® II: RESURRECTED™ YA ESTÁ DISPONIBLE El clásico juego de rol de acción renace en Windows® PC, y por primera vez está disponible en ...

Este domingo será la Operación Cielo en Llamas de Fortnite

Este domingo será la Operación Cielo en Llamas de FortniteEl Gran Final del Capítulo 2 – Temporada 7 de Fortnite ¡está muy cerca! La «Operación:Cielo en Llamas» será este domingo ...