Home / Geek / Cine / Lanzamiento de Star Wars Battlefront
Star Wars BattleFront

Lanzamiento de Star Wars Battlefront

Lanzamiento de Star Wars Battlefront

Proyector Araña del Planetario

Proyector «Araña» del Planetario

Asistimos al lanzamiento Star Wars Battlefront donde pudimos luchar por el destino de la galaxia. Tambien viajamos por las épicas batallas entre el Lado Oscuro y el Lado Luminoso, donde tuvimos que escoger si luchábamos en nombre de la Rebelión o el Imperio.

El evento inició con una extraordinaria ambientación en el mejor lugar donde podría hacerse un evento de este nivel… El Planetario distrital de la ciudad de Bogotá!

Un lugar mágico que prestaba toda su tecnología para hacerte sentir que estabas en una galaxia muy, muy lejana!

Bueno… la primera nave que abordamos nos llevó a la proyección del Trailer de este asombroso juego. Pudimos disfrutar con lujo de detalles el gran potencial que nos ofrecería.

Luke Skywalker - Darth Vader

Luke Skywalker – Darth Vader

Y así como nos cuenta Ken Brown, director artístico técnico de DICE para Star Wars Battlefront, cuando recibió la noticia, tuvo sentimientos encontrados. DICE le había concedido el honor de desarrollar Star Wars Battlefront, ¿Pero cómo podría hacer justicia a un universo tan sumamente complejo y estilístico? Todas sus dudas se disiparon cuando DICE reveló que su mayor ambición era recrear este universo del modo más similar posible al material original.

Ser fieles a la fuente era la única opción. Ser respetuosos con Star Wars y hacerlo bien era algo de lo que quería formar parte, afirma Brown.

Para Brown y su equipo, hacerlo bien significaba conseguir que Star Wars Battlefront quedara lo mejor posible, que fuera una representación fidedigna del universo Star Wars. Para lograrlo, contaban con su pasión por este universo y con la ayuda de una tecnología llamada Renderizado Basado en la Física, o PBR (del Inglés Physically Based Rendering)

¿Y que significa el uso de toda esta tecnología para el Gamer?

Principalmente, que potencia la inmersión. Esta metodología satisfará a aquellos Gamers a que les gusta explorar y asimilar los emblemáticos entornos. Como dice Brown:

Queremos que tengas la sensación de estar en el universo real de Star Wars, no en una recreación ideada por alguien.

Trailer Asalto de los AT-AT en Hoth

Ahora nos enfocamos en este tráiler. En el punto culminante del tráiler de Asalto de los AT-AT en Hoth, los rebeldes están en graves apuros, ya que Darth Vader acaba de entrar en el campo de batalla. El malvado lord sith domina la batalla a la sombra del poderoso AT-AT y parece imparable.

Y entonces aparece Luke Skywalker, asesta ataques fuertes y empujones con la Fuerza para controlar al enemigo, y no da ninguna oportunidad a los soldados de asalto. Luke, dispuesto a salir victorioso, se lanza contra Vader, sus espadas de luz chocan y… a Comprar el Juego!!!

Luke Skywalker es uno de los personajes jugables en Star Wars Battlefront, ropa oscura, guante en la mano derecha y la espada laser verde que se fabricó el mismo.

Luke Skywalker

Luke Skywalker

Luke es un personaje acrobático, muy poderoso y capaz de usar la Fuerza, si bien algo inexperto a la hora de usar sus nuevos poderes. Jaime Keen productor Senior explica como los poderes y el movimiento de Luke se reflejan en su desarrollo general como Jedi:

Su salto se basa en un salto biomecánico normal, pero aumentado por la Fuerza. Esto también se ve en las películas, como cuando salta del pozo de carbonita o cuando se entrena en Dagobah

Lightsaber

Lightsaber

Si obtener más información de este asombro juego, los invitamos a leer nuestro artículo:

nivelgamer.com/star-wars-battlefront/

Al final, tuvimos en el evento una Game Zone tanto de PS4 como de PC Gamer dada por ASUS Colombia, donde pudimos jugar por mucho tiempo este grandioso juego.

Game Zone Star Wars Battlefront

Game Zone Star Wars Battlefront

Asus

Como si eso fuera poco, pudimos disfrutar de una colección de Star Wars, llevarnos una bebida con nuestro nombre impreso en ella y una foto con una de las princesas Leia que amablemente se tomaron fotos con todos los asistentes a este asombroso evento. Esperamos que estén pendientes de Nivel Gamer porque pronto tendremos sorpresas relacionadas a esta asombrosa Saga.

Halcón Milenario

Halcón Milenario

 

Princesas Leia

Princesas Leia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres ver todas las fotos del evento, los invitamos a nuestra Fan Page dando clic Aquí.

Y tú… tienes el Nivel Gamer?

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Nuevo Tráiler de la Batifamilia

Warner Bros. Games estrena un nuevo tráiler tras bambalinas de la familia de Batman para Gotham Knights Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler tras bambalinas ...

AMD anuncia el lanzamiento de los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 6000 en Colombia

En un evento presencial realizado en conjunto para medios nacionales, AMD y ASUS presentaron la línea de modelos de notebooks ROG equipados con los poderosos Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie ...