Home / PC / Lanzamiento Call of Duty Black Ops 4 en SOFA 2018

Lanzamiento Call of Duty Black Ops 4 en SOFA 2018

Lanzamiento Call of Duty Black Ops 4 en SOFA 2018

Call of duty Black Ops una franquicia que se ha hecho exitosa entre los jugadores en línea estrena su cuarto lanzamiento…

 

Artículo por Daniel Torres.

 

A solo unos días… fuimos invitados a disfrutar del gran lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4 en una de las ferias de ocio y entretenimiento más grandes de latinoamérica SOFA 2018. Hemos quedado alucinados con esta nueva entrega que lleva a un nivel más alto la competencia en los videojuegos de su genero.

 

A cargo de sus diez especialistas, los cuales seis de ellos regresan de su primera entrega, mientras que los otros cuatro son nuevos, entre ellos encontramos a “NOMAD”, el primer especialista colombiano que hace parte de esta franquicia.

Cada especialista cuenta con habilidades y poderes para usar durante el combate ya que el juego está diseñado para crear una estrategia en equipo haciendo que la experiencia de juego sea mucho más completa, esto quiere decir que, mientras más uno juegue ira teniendo acceso a las armas y accesorios para que poder ser más competitivo en el campo de juego.

Estamos frente a un juego nuevo que sigue las tendencias actuales con el fin de crear interacción social y competitiva con todos sus jugadores.

Para esta ocasión la entrega a cargo de su desarrollador Treyarch Games y de la mano de Activision se decidió abandonar el modo historia y explota 3 nuevos modos de juego.

1)      Multijugador


Los modos siguen siendo los tradicionales como: “control” que es de los modos más populares, duelo por equipos, individual y uno nuevo llamado “Heist” en el cual tienes que asegurar un paquete de dinero e ir comprando equipo en cada ronda con los créditos que obtienes en la partida.

Black Ops 4 está más enfocado al combate en tierra, dejando su lado “futurista” como lo vimos en el Black Ops 3 en donde los jugadores tenían doble salto y podían correr por las paredes.

2)      Zombies


Si bien uno de los modos de juego mas exitoso en toda la franquicia de Black Ops es el de Zombies y para esta nueva entrega la experiencia es mucho mas profunda. Encontraremos 3 mapas principales en los que se jugara una historia totalmente nueva.

Vamos a encontrar seis distintas clases para el combate dependiendo de tu estilo de juego y 4 opciones para poder personalizar tu personaje en cada sesión. La mecánica sigue siendo la misma, vas consiguiendo dinero para comprar armas, desbloquear puertas y conseguir artefactos especiales.

Zombie para la activación de Call of Duty

Yo sé la que se va a poniendo al día con noticias una semana después, les cuento que este año tuvimos la oportunidad de maquillar unos zombies para Play Station en la activación de la nuevo Call Of Duty, está activación se hizo obviamente en Universo SOFA era para medios así que no todos la pudieron ver, doy gracias a John Camargo por siempre confiar en mi trabajo pero obviamente mis maestros Michael Peña Buitrago y Anderson Rodriguez Vargas se llevan todos los meritos son unos duros y siempre se llevaran mi admiración porque hacen cosas muy brutales yo solo soy una simple aprendiz al lado de ellos <3 asistencia de David Esteban Bello Vargas

Posted by Wendy Acosta on Tuesday, October 23, 2018

3)      Battle Royale

Sin duda este último modo de juego es el más importante para la entrega de Black Ops 4, el Battle Royale ya lo hemos visto en otro tipo de juegos sin embargo Blackout es mucho mejor de lo que se esperaba y es increíble ver cómo han logrado adaptar este modo de juego a su propio universo.

 

El mapa es inmenso con todo tipo de terrenos y construcciones ideales para la exploración en donde encontraras todo tipo de armas, vendajes y accesorios para mejorar tus armas. El combate va por cielo, mar y tierra y la sensación de combate es muy diferente a sus otros modos multijugador.

Debemos dejar claro que Blackout sera el modo de juego principal de esta nueva entrega ya que en el se mezclan tanto personajes, escenarios y zombies en una sola modalidad

Para concluir Call of Duty Black Ops 4 es un MUY buen juego en el que vas a tener distintas experiencias basado en cada uno de los modos mencionados anteriormente. Lograr renovar su multijugador, darle una nueva historia al modo Zombies y si lograr crear un Battle Royale es algo que sin duda te puedes perder en esta nueva entrega.

Jesus Rosales de Activision, quien nos acompañó en este épico evento SOFA 2018 Lanzamiento COD BlackOps 4

 

Tuvimos la gran oportunidad de probar el Black Ops 4 por primera vez… quedamos enamorados con todo lo que ofrece!!!

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH! La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su ...