Home / PC / Laboratorio para campeones y temporizadores de rondas, son parte de la versión 1.15 de Legends of Runeterra

Laboratorio para campeones y temporizadores de rondas, son parte de la versión 1.15 de Legends of Runeterra

Laboratorio para campeones y temporizadores de rondas, son parte de la versión 1.15 de Legends of Runeterra

 

También se lanzará un gélido tablero y un guardián nuevos, el complemento perfecto para cualquier mazo con Helar.

 

 

Un Laboratorio nuevo centrado en campeones, actualización de los temporizadores de rondas y presentación de los perfiles de jugadores que permitirá hacer un seguimiento de su colección, son parte de la versión 1.15 de Legends of Runeterra.

 

Por otro lado, en la versión 1.16 Riot Games anuncia que agregará algunas mejoras a sus sistemas para reducir la cantidad de tiempo que gastan los jugadores buscando actualizaciones. La versión 1.16 tendrá 200 MB adicionales que deberás descargar solo una vez. Después de eso, las versiones se instalarán mucho más rápido que antes.

 

Laboratorio nuevo: Fundamentos: Héroes recurrentes

 

En la versión anterior, Heimerdinger dio un par de lecciones sobre cómo construir el mazo perfecto. En esta ocasión, el genio de Piltóver enseñará a cómo hacer que el campeón favorito sea el centro del espectáculo, con un mazo singleton lleno de cartas para apoyarlo y un par de reglas especiales.

 

Los jugadores tienen dos opciones: usar uno de los mazos prearmados de Heimerdinger con Jinx, Shyvana, Gangplank o Trundle, o construir un propio mazo singleton con solo un campeón a elección.

 

  • El campeón siempre comienza de la mano del jugador.
  • Cuando asesinen al campeón con el que se está jugando, este quedará aprisionado en un Hito que aparece en su lugar.
  • Un Carcelero aparecerá en el tablero del lado del oponente mientras el campeón esté aprisionado. Pueden asesinar al Carcelero del oponente para revivir a su campeón en la siguiente ronda.

 

Actualización de temporizadores de rondas

 

Con el lanzamiento de la versión 1.15, se harán algunos ajustes a los temporizadores de rondas para darle mayor fluidez a cada partida. Esta es una muestra de la nueva interfaz y un breve análisis sobre el funcionamiento del sistema:

 

 

Tiempo acumulado

 

El tiempo no es eterno, por lo que se debe actuar rápido para acumular tiempo adicional y así usarlo en rondas posteriores cuando sea oportuno.

 

  • Acumulación de tiempo: Los jugadores podrán acumular tiempo adicional cuando terminan su turno antes. Una vez que hayan acumulado algo de tiempo, pueden usarlo en turnos más complejos donde necesiten pensar más.
  • Descenso de tiempo: Realizar acciones idénticas (p. ej., Rompebóvedas) durante una ronda otorga menos tiempo adicional cada vez que dicha acción se lleve a cabo (se acabaron las rondas infinitas). Si bien no es muy agresivo por ahora, se hará un monitoreo de la efectividad del sistema y los comentarios de los jugadores en caso de que se requieran ajustes en futuras versiones.

Perfiles de jugadores

 

La versión 1.15 también presenta los perfiles de jugadores, que permiten hacer un seguimiento de sus aventuras en Runaterra y ofrecen una vista general de la tasa de finalización de su colección, tu progreso de región y haciendo clic en el ícono de jugador para acceder a esta función.

 

Torneos de Temporada

 

Los Torneos de Temporada están a la vuelta de la esquina. En la versión 1.15 los jugadores pueden subir de nivel y recolectar Glorias primordiales para conseguir un lugar en el torneo inaugural. Solo deben visitar la nueva pestaña Torneo dentro del juego para consultar su clasificación actual y sus Glorias primordiales, y ya con eso prepararse para enfrentar a los mejores entre los mejores en las próximas semanas.

 

Además de los premios en efectivo para los mejores 32 competidores, todos los participantes de los Torneos de Temporada recibirán un ícono de Competidor del torneo. Si consiguen al menos 3 victorias en el torneo, obtendrán el reverso de carta Competidor del torneo:

 

Expediciones

En esta versión, se han refinado las ofrendas tanto de Apoyo Colectivo como de Lanzahechizos para mejorar su rendimiento general. También, se decidió continuar el reinado de Descenso del Dragón y dar seguimiento a los cambios que dejamos fuera por error en la versión 1.14, incluida la mejora de Toque Reparador.

 

Apoyo Colectivo

  • Se agregó: Acechadora de las Sombras Lunari.
  • Se eliminó: Heraldo de la Primavera, ¡Refutizar!, Pisador Sobresaltado, Ardilla Musculosa.

 

Descenso del Dragón

  • Se agregó: Golpe Radiante, Vigor Bendito por el Sol, Deseo.
  • Se eliminó: Toque Guiador, Silencio (aparece en las notas de la versión 1.14, pero se dejó de lado por accidente), Duelista Laurent, Ráfaga de Sol.

 

Toque Reparador

  • Ahora Manantial Estelar aparecerá siempre en mazos de Toque Reparador que pueden verse durante la selección de campeones inicial de un reclutamiento (aparece en las notas de la versión 1.14, pero se dejó de lado por accidente).

 

Lanza hechizos

  • Se agregó: Tempestad de Acero.
  • Se eliminó: Cuernos del Dragón, Moldeador de Ríos, Disciplinas Gemelas.

 

Soporte para idiomas: vietnamita

 

Se agregó soporte adicional para idiomas en LoR: se detectará de manera automática el idioma de los jugadores nuevos, mientras que quienes ya juegan LoR podrán elegir el idioma que deseen en los ajustes de la pantalla de inicio de sesión. El idioma vietnamita ya es compatible.

 

Otros temas

 

  • La opción “Desactivar movimiento” ahora permite deshabilitar ciertas funciones del tablero que podrían afectar a los jugadores con problemas de fotosensibilidad.
  • Personalización de tableros.
  • Reversos de cartas nuevo disponible en la tienda (Reverso de carta Día Nevado)
  • Paquete Día Nevado ya está disponible por 2394 monedas. El paquete incluye: Tablero Claro Nevado, Guardián Umpa, Variante Día Nevado de Guardián Umpa, Reverso de carta Día Nevado

 

Correcciones de errores

 

  • Se corrigió un error en el que Jinx podía crear múltiples copias de ¡¡Supermegacohete Requetemortal!! en una ronda (ya corregido en la versión 1.14).
  • Se corrigió un error en el que los gestos a veces se quedaban atascados en el panel de conjunto.

 

La versión 1.15 está disponible desde el 24 de noviembre para toda Latinoamérica.

 

Para más información, visita: https://playruneterra.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-1-15/

 

 

 

ACERCA DE RIOT GAMES

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y varios títulos en producción. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión, entre otros.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas de Fortune, entre ellas, «Las 100 mejores empresas para trabajar», «Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología», «Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials» y «Los 50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad».

 

 

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

6 jugadores de Latinoamérica competirán en las eliminatorias del Torneo de Temporada de LoR: Más allá del Bandlebosque

6 jugadores de Latinoamérica competirán en las eliminatorias del Torneo de Temporada de LoR: Más allá del Bandlebosque Más allá del Bandlebosque, el torneo de temporada de Legends of Runeterra ...

La IA de NVIDIA se utiliza para crear el nuevo mapa jugable de GTA V

La IA de NVIDIA se utiliza para crear el nuevo mapa jugable de GTA V NVIDIA ya ha demostrado el potencial de la Inteligencia Artificial para el desarrollo de juegos ...