Home / Tecnología / La Tecnología de BroadSoft integrada a One Talk SM de Verizon: La primera red 4G VoLTE para negocios en EE.UU
Business Frenzy

La Tecnología de BroadSoft integrada a One Talk SM de Verizon: La primera red 4G VoLTE para negocios en EE.UU

La Tecnología de BroadSoft integrada a One Talk SM de Verizon: La primera red 4G VoLTE para negocios en EE.UU.

 

El Servidor de Aplicaciones de Telefonía BroadWorks funciona con la primera solución de comunicaciones para móviles empresariales trabaja donde sea” de Verizon que permite movilidad completa.
BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) líder global de software en comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), anunció hoy que su plataforma BroadWorks® se integró a One Talk de Verizon – la primera solución de comunicaciones empresariales 4G.

Este software utiliza Voz de Verizon con tecnología LTE (VoLTE) y por medio de One Talk los empresarios y sus empleados disponen de una solución de comunicaciones enfocada en la movilidad. Este abarca teléfonos inteligentes, teléfonos de escritorio y tabletas, para hacer negocios en cualquier lugar. Con este sistema los líderes y sus colaboradores pueden mover llamadas sin interrupción, desde sus dispositivos de escritorio y móviles con tan solo un clic.

Hasta la fecha, la experiencia táctil al digitar los números en el teléfono de los smartphones y tablets a “nivel de consumidor” y llevar el dispositivo personal (BYOD), han limitado a los usuarios de negocio en llamadas que no cumplen con las necesidades de comunicación que requiere la actual fuerza de trabajo móvil. Otros servicios punteros de Nube PBX y de comunicaciones unificadas han proporcionado una experiencia de usuario complicada, provocando que los clientes tengan que utilizar números fijos y móviles diferentes para apoyar a los trabajadores remotos.

One Talk ofrece funciones de negocio avanzadas dentro del marcador nativo móvil, aplicaciones BYOD para teléfonos inteligentes, tabletas, y en teléfonos de escritorio que se integran sin problemas y de forma segura, con la red móvil de Verizon 4G LTE.

Business Frenzy

Business Frenzy

La integración de bMobile -una capacidad incorporada de BroadSoft que habilita características y capacidades avanzadas en dispositivos e identidades múltiples para llamadas de negocio- la tecnología de red superior y las interfaces de usuario desarrolladas por Verizon permite a los empleados aprovechar los servicios One Talk desde cualquier dispositivo compatible, y los clientes que llaman a un negocio soportado por One Talk se beneficiarán disfrutando de una mejor experiencia.

«Las capacidades de BroadSoft bMobile son impresionantes y se han integrado en nuestra solución de negocio hecha a la medida al ofrecer un servicio único, una sola experiencia, una sola forma de pago y un solo número de negocios -todo ello respaldado por la red 4G LTE más grande y rápida de América.

Creemos que One Talk es un elemento de cambio para las empresas de todos los tamaños»

, dijo Mike Lanman, vicepresidente ejecutivo de productos empresariales e internet de las cosas (IoT), Verizon.

En este sentido, Sandra Krief, vicepresidente de ventas, BroadSoft, dijo que las empresas necesitan una experiencia móvil productiva para tener éxito en el entorno competitivo de hoy, en donde cada llamada es una oportunidad. «Las rutas innovadoras para comercializar de Verizon- con la capacidad de atender a los clientes a través de sus equipos de ventas, sus tiendas retail, y su gran comunidad de socios- proporcionan una experiencia de ventas y soporte única para los clientes empresariales”.

Scott Hoffpauir, director de tecnología de BroadSoft, añadió «BroadWorks es un servidor superior IP-Multimedia (IMS) de Aplicación de Negocios que se diferencia por la combinación de una amplia gama de servicios de negocios con acceso móvil directo. Estamos emocionados por las capacidades de software bMobile BroadWork integradas en la primera red 4G VoLTE del país ofrecida por Verizon, que ayudará a conseguir movilidad en comunicaciones para los clientes de Verizon».

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Investigación de Microsoft sobre ondas cerebrales revela que descansos cortos pueden combatir el estrés y la fatiga por reuniones

Investigación de Microsoft sobre ondas cerebrales revela que descansos cortos pueden combatir el estrés y la fatiga por reuniones   El laboratorio Human Factors de Microsoft buscaba encontrar una solución ...

Humanización de los servicios, la clave del éxito de la banca digital

Humanización de los servicios, la clave del éxito de la banca digital   Tan sólo entre julio y agosto de 2020 en Colombia, Brasil y Argentina 40 millones de personas ...