Home / Playstation / PS4 / LA SEGUNDA TRANSMISIÓN DE MARVEL’S AVENGERS WAR TABLE SE ESTRENARÁ EL 29 DE JULIO

LA SEGUNDA TRANSMISIÓN DE MARVEL’S AVENGERS WAR TABLE SE ESTRENARÁ EL 29 DE JULIO

LA SEGUNDA TRANSMISIÓN DE MARVEL’S AVENGERS WAR TABLE SE ESTRENARÁ EL 29 DE JULIO

La Marvel’s Avengers War Table se Enfocará en el Programa Beta, el cual Empieza el
7 de Agosto

Hoy, SQUARE ENIX® anunció que la próxima transmisión digital de Marvel’s Avengers War Table estrenará el 29 de julio a las 10:00am PDT y ofrecerá un vistazo exclusivo a profundidad del programa de beta de Marvel’s Avengers, el cual empieza el 7 de agosto.
Los fans podrán ver la transmisión a través del canal de PlayAvengers.com

La Marvel’s Avengers War Table ofrece un vistazo a nuevos trailers e información acerca del próximo juego de Súper Héroes. La primer transmisión digital se presentó el 24 de junio y reveló nuevo gameplay de Thor, detalles del villano central del juego, MODOK (Mental Organism Designed Only for Killing), y nueva información acerca de las War Zones, las misiones del juego basadas en equipos, incluyendo su estructura y como los Avengers se hacen más poderosos al trabajar juntos.

El 29 de julio, la segunda Marvel’s Avengers War Table dará el vistazo más completo hasta la fecha de lo que podrán esperar los jugadores en el próximo programa beta, el cual se lanzará el 7 de agosto. Los fans podrán esperar nuevos videos exclusivos que se enfocarán en el contenido de la beta así como en información acerca de la creación y diseño de Marvel’s Avengers. Los espectadores atentos también podrán ver detalles escondidos para saciar su apetito de contenido y detales futuros.

ACERCA DEL PROGRAMA BETA DE MARVEL’S AVENGERS

El programa beta de Marvel’s Avengers empezará el 7 de agosto exclusivamente para los jugadores de PlayStation 4 que han preordenado el juego y estará disponible hasta el 9 de agosto. El 14 de agosto, la beta se abrirá para todos los dueños de PlayStation 4 y estará disponible hasta el 16 de agosto.

La beta para los que han preordenado Marvel’s Avengers en Xbox One y PC comenzará el 14 de agosto y estará disponible hasta el 16 de agosto.

Finalmente, el 21 de agosto, el programa de beta estará abierto para todos en PlayStation 4, Xbox One y PC hasta el 23 de agosto.

Una infografía completa de las plataformas y fechas puede ser encontrada aquí.

Una cuenta de Square Enix Members es requerida para jugar la beta. Los jugadores pueden inscribirse para una cuenta gratuitamente en: https://membership.square-enix.com/register. Todos los que se inscriban con una cuenta recibirán un nameplate de Thor en el juego final.

ACERCA DE MARVEL’S AVENGERS
Marvel’s Avengers ofrece una amplia experiencia con la combinación de las Hero Missions y las Warzones. Las Hero Missions son únicamente de un solo jugador y son parte de la Campaña inicial. Estas Hero Missions están diseñadas para aprovechar las habilidades propias de cada héroe mientras los vas reuniendo e incrementando tu número de personajes. Las Warzones pueden jugarse solo o en grupo de hasta cuatro personas* con cualquiera de tus Héroes. Cada misión se escala dinámicamente basado en el tamaño del equipo y el nivel de los jugadores.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Abróchense los cinturones y Vamos de Paseo en Fortnite!

¡Abróchense los cinturones y Vamos de Paseo en Fortnite!   Vamos de Paseo con la nueva actualización de Fortnite que traerá toda la emoción de conducir autos a toda velocidad. ...

LA SEGUNDA WAR TABLE DE MARVEL’S AVENGERS DETALLA LA PRÓXIMA BETA, Y REVELA A CLINT BARTON COMO HAWKEYE

LA SEGUNDA WAR TABLE DE MARVEL’S AVENGERS DETALLA LA PRÓXIMA BETA, Y REVELA A CLINT BARTON COMO HAWKEYE Los Jugadores De La Beta Que Terminen Retos Especiales Obtendrán El Pico ...