Home / Tecnología / Gadgets / La Inteligencia Artificial llega a la cocina de su hogar

La Inteligencia Artificial llega a la cocina de su hogar

La Inteligencia Artificial llega a la cocina de su hogar

 

Smart Things, la aplicación de Samsung presente en la nueva nevera inteligente Family Hub le ayuda a crear una experiencia que facilita su día a día.

 

Las aplicaciones que enriquecen el funcionamiento de electrodomésticos a través del internet ha atraído a grandes multitudes en recientes exhibiciones de electrodomésticos; Asimismo, Smart Things, la plataforma mediante la cual se puede interconectar el ecosistema Samsung, se destaca por su capacidad de controlar electrodomésticos y televisores de forma optimizada para adaptarse al estilo de vida de los usuarios. Esta tecnología está integrada de forma nativa en algunos de los dispositivos más importantes del hogar.

 

Smart Things, la mano derecha en el hogar

Teniendo en cuenta que la cocina es el «corazón» del hogar, donde las familias y amigos comparten momentos especiales, Samsung incluyó Smart Things en su Family Hub, la nevera inteligente de la multinacional surcoreana.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Ingeniosa y divertida actividad en redes sociales está despertando la curiosidad de muchos usuarios

realme fue nombrada dentro de “las 50 empresas más innovadoras de China” por Fast Company   realme, la marca de tecnología que marca tendencias en el segmento de los smartphones y ...

JBL® eleva la experiencia gamer con el lanzamiento de JBL Quantum Range en CES 2020

JBL® eleva la experiencia gamer con el lanzamiento de JBL Quantum Range en CES 2020 JBL traerá la experiencia de sonido más precisa y envolvente a los jugadores nuevos y ...